En unos días todos estaremos de vacaciones, unos, los más afortunados de viaje por países exóticos, otros en una playita o en el campo y otros en casa con el aire acondicionado o el abanico en la mano para paliar este calor tan tremendo que se nos ha venido encima, de cualquier forma, aunque publicaré el lunes antes de coger unos días de vacaciones, no me quería ir sin enseñaros estos productos tan interesante justo para estos días en que nos encanta descansar y reponer fuerzas.
Periódicamente llega a casa una selección de productos Maheso para probar, cada vez que pruebo me sorprendo de lo caseros que parecen, bueno en realidad que son, porque además últimamente cuidan de nuestra salud como si fuéramos nosotros mismos, cada vez vienen más cositas para hacer al horno con el ahorro de calorías y colesteroles malos que eso conlleva y sin gluten, por lo cual los celiacos están también de enhorabuena.
Os dejo el enlace para que podáis entrar en su Web y así poder informaros con más detalle del montón de productos ricos que nos ofrecen.
Esta vez la selección estaba compuesta por :
Nuggets y Fingers de pollo sin gluten
Nuggets de pollo
Tempura de verduras
Arroz tres delicias
Tengo que decir que después de haberlos probado todos, la Tempura de verduras me ha enamorado, creo que jamas la volveré a hacer teniendo una bolsa de esta marca en el congelador.
Todo es crujiente, ligero y los Nuggets de pollo no se distinguen unos de otros de lo ricos que están todos.
El arroz tres delicias, delicioso !!!!!
En fin que sirven para todo el año, pero ahora que empezamos con las vacaciones creo que es una buenísima opción para tener en el congelador y montar una buena tabla para compartir, en este caso acompañados de tres salsas : Mostaza con miel, ali-oli y BBQ..
Mirad el aspecto que tienen, dorados y ligeros !!!!
El arroz con tortilla, le da un punto buenísimo !!!!
Con una ensalada fresca y unas salsas al gusto, es un combinado que nos puede sacar de más de un apuro, en un momento aperitivos comida o cena para los amigos que se presentan sin avisar o para nosotros en estas noches calurosas en las que no se apetece nada estar mucho tiempo en la cocina.
Buen provecho
;-)