Nos comimos este conejito el domingo por la noche, habiamos salido a medio día y yo por lo menos llegue a la noche muerta de hambre, porque de cervecitas nos pusimos bien y mucho jajaja y jijiji pero de comer poquito.
Habia comprado el conejito para hacer una receta de arroz con conejo que tengo copiada del Bog de Aurora "A comer y a callar" que cada vez que la veo babeo, pero se terció esto y lo hice sobre la marcha lo más rápido posible.
No hay fotos porque mientras que se estaba haciendo estaba de un lado poara otro y no me acorde, menos mal que por lo menos cuando lo tenia emplatado pude cojer la cámara y hacer un par de fotos para enseñaros este plato que no puede ser más facil ni más rico.
Los ingredientes
1 conejito pequeño troceado para dos personas
1/2 vaso de vino blanco
1/2 de salsa de soja
Aceite de oliva
Tomillo
Romero
Pimentón picante
Pimienta negra
Poner al fuego preferiblemente un Wok, si no se tiene una sartén antiadherente, calentarlo bien y poner un poco de aceite de oliva y saltear el conejito cortado a trocitos hasta que cambie de color.
Despues poner todos los demás ingredientes menos la salsa de soja y el vino, seguir salteando todo a fuego fuerte, cuando veamos que casi está le añadimos el vino y antes de que se evapore del todo ponemos la salsa de soja, pimentamos y removemos todo muy bien.
Bajamos el fuego y dejamos que se quede sin nada de salsa.
Emplatamos medio conejito por persona y lo acompañamos de una ensalada verde.
Deberia haber hecho una foto de como quedaron los platos, un poco más y ni los huesos,
Aparte de riquisimo, una receta de lo más ligera y sabrosa
Buen provecho