De los muchos Blog que sigo, estos dos días he coincidido en recetas con uno de ellos " Las recetas de Laurita" http://cocinax2.blogspot.com.es/
No hacia desde hace bastante tiempo un hervido de verduras para cenar y cuando se lo vi me entraron unas ganas tremendas de comerme un plato de verduras tal cual, pero con algo más para hacerlas más completas. Las herví con una pastilla de caldo de pollo y las he acompañado de 1 huevo cocido y unas lonchitas de jamón, regadas con un hilo de buen aceite de oliva virgen extra
Buenisimas os lo aseguro, y cena perfecta para limpiar un poco lo de la Semana Santa
Pero cual no es mi sorpresa cuando hoy entro a ver su Blog y me
encuentro que han comido pollo al limón, no es igual pero nosotros
también.
Además he aprovechado las verduras que sobraron del hervido para hacer la guarnición, no pongo ingredientes porque son tan fáciles de hacer que no merece la pena y además así podéis poner las que más os gusten.
Con las verduras que sobraron he hecho un salteadocon un poco de AOVE en una sartén y ajito picadito, poniéndolas troceadas.
Salpimentamos y yo le he añadido unos guisantes congelados y un chorrito de vino blanco, dejamos que se hagan a fuego medio hasta que estén bien melosas.
Mientras, asamos los filetes de pechuga salpimentados, en una gota de AOVE , cuando cojan un poco de color, añadimos el zumo de dos limones y dejamos que se haga todo junto.
Antes de que se evapore todo, emplatamos las pechugas y espesamos la salsita, yo con espesante expres
Salseamos bien los filetes
Y acomodamos las verduras al lado
Servimos bien calientes
Las verduras así están buenisimas y aprovechamos todas las sobras que como siempre se van quedando un poco olvidadas, en esta sartén entran todas.