No se si le pasa a todo el mundo, pero cada vez que me pongo a dieta mato por unos huevos fritos con chorizo o con lo que sea más grasiento, me dá igual, no se por que pasa pero pasa, tanto que yo que no soy de comer dulces normalmente me comería hasta lo que no me gusta, es la ansiedad, es saber que no debes y la poca voluntad que una tiene, que es de pena.
Hace algún tiempo estoy viendo en algunos de vuestros Blog una cosa comercializada que yo me la he hecho en plan casero algunas veces y es los huevos trufados, los mios evidentemente sin trufa pero con unas setas, que me encantan y son más asequibles.
Alguna vez en una bolsa de estas de cierre hermético he metido unos huevos y unas setas sacando todo el aire, los he dejado unos dias en el frigo y luego he cuajado una tortilla y sabe como si las tuviera picada dentro, así que esta vez decidí hacerlo con chorizo.
Hay tres cosas a corregir, el chorizo que puse tenia poco sabor por lo tanto hay que meter el más fuerte que tengamos y la segunda es que mientras más troceado esté antes cogerá el sabor, yo los he tenido 4 días pero calculo que haciéndolo bien con esos días estarán mucho mejores.
En fin os digo como están hechos porque excepto las patatas fritas que casi las retorcí como una balleta para que soltaran el poco aceite que cogieron los demás es superligero.
Metí 4 huevos en un tupper con un chorizo, ya sabéis la próxima vez a rodajas y en la bolsa, me gusta más por lo tanto esta sería la tercera cosa a corregir.
Una patata cortada a bastoncitos muy finitos y al agua fría con sal durante un rato para que pierdan el almidón.
Las freímos bien escurridas y las reservamos en papel absorbente, los huevos en vez de freírlos los hacemos a la plancha pincelando la sartén con aceite de oliva y tapándolos para que se hagan por encima con el vapor.
Ya cuando se están haciendo huelen al choricito
Los sacamos y los reservamos al calor.
Emplatamos 2 huevos a la plancha con las patatas.
A que parecen huevos fritos?
Ponemos sal gorda o en escamas por encima y nos podemos permitir hasta una rebanadita de pan casero para mojar en la yema.
Si cerráis los ojos os estáis comiendo un par de huevos fritos con
chorizo pero sin ir al infierno, porque los de verdad son pecado.
Buen provecho