Hola a todos, siento no haber estado aquí con vosotros, ni felicitando casi, ni ná.
Hice una entrada en el Blog antes de irme, donde expliqué que cerraba por amor.
Y así a sido, casi cada segundo de mi tiempo a estado dedicado a mi entorno, pequeño si, pero que me toma todo mi tiempo.
Chao mi peke esta por tu tierra se fué de Madrid a Bilbao, Santander, Guijón, Oviedo, La Coruña, Santiago y hoy las Rías, va hacia Huelva y el jueves vendrán a Sevilla a por los Reyes. Poco dinero (poquísimo) pero muchas ganas de pasarlo bién jajaja.
José Carlos ha estado unos días en Sevilla y los demás en Huelva, pero todo el tiempo el teléfono conectado con los dos, disfrutando como si estuviéramos juntos.
Cena de Noche Buena y Noche Vieja juntos, todos......
Luego cada uno corriendo en direcciones contrarias.
La verdad es que no ha hecho falta tocarnos.
Hemos disfrutado como si lo hubiéramos hecho y por supuesto los más importante es que Pedro y yo hemos estado unos días juntos, sin prisas, solos.......maravilloso, nadie en tan poco tiempo y con tan poco puede ser más feliz.
Me reafirmo al pensar que lo más importante es tu familia, aparte de
padres, madre, hermanos, cuñados y demás (aparte de mi Mario, mi niño) para mi la
vida se centra en un núcleo pequeño, pequeñísimo, 4 personas que son mi
Universo, mis hijos, mi Pedriyo y Ana, la mujer de Marcos que es una
más de nosotros.
Gregaria hasta decir basta, me rodeo de los mios,como los lobos, marcando territorio, y como ellos, le pego un bocao a quien les haga daño, no concibo la vida sin mis niños y sin ese grandullón que me aguanta y me consiente todos mis malos rollos y despertares (que rico está el café por la mañana XD!!!!)
En fin vuelvo a la vida normal, se acabó lo idílico, vuelta al trabajo y la rutina, aunque esto me permite reencontrarme con vosotros a los que quiero y confío porque siempre estáis ahí.
Feliz año 2013, espero que este sea mejor, cumplí años el 12 del 12 del 2012, 54 cayeros esta vez, ya vamos pá vieja, pero aún me queda mucha guerra que dar.
Mañana publicaré la primera del año, prometo que es rica de morir.
A todos que seáis felices, que este año con este numero "gafe" os de tan buena espina como a mi.
Os quiero chicos, intentare visitaros a partir de la semana que viene, que esta entre otras cosa viene por mi parte con mucha fuerza.
Salud y suerte para todos
Espero que seáis tan felices como me siento yo