Hola a todos, por fin he podido sacar un ratito para revisar todos los correos recibidos y subir una recetita que yo creo que para estos días es estupenda, sobre todo porque se hace sola, sin tener que estar metida en la cocina más que 10 minutillos, que es lo que se lleva en la elaboración y además está riquisimo.
Para los que conocen Sevilla contarles que es una versión libre de una receta que preparaban en un bar que estaba en la Alameda de Hércules y que sabe espectacular, yo la he vestido un poquito de fiesta con los taquitos de jamón y los champiñones, porque la original solo llevaba pollo, vino y ajos, la verdad es que para poner tan poca cosa sale super rico y más facilita imposible, ah y de un día para otro mejor que mejor.
Aprovecho para dar las gracias a todo el mundo por haber sacado un ratito para pasar por el blog, yo no he tenido ni un minúto para hacerlo, lo siento pero ya os compensaré.
Ingredientes
12 jamoncitos de pollo, 6 dientes de ajo,una hoja
de laurel, sal, pimienta y vino blanco.una lata de
champiñones laminados y unos taquitos de jamón.1 pastilla caldo de pollo
Poner los jamoncitos de pollo limpios en la olla expres. Ponerle por encima los ajos fileteados, la hoja de laurel, la pastilla de caldo de pollo desmenuzada, sal y pimienta.
Poner los jamoncitos de pollo limpios en la olla expres. Ponerle por encima los ajos fileteados, la hoja de laurel, la pastilla de caldo de pollo desmenuzada, sal y pimienta.
A continuación ponerle el vino blanco hasta cubrir
el pollo y cerrar la olla.
Ponerla a fuego fuerte durante 15 minutos a partir de que empiece a pitar.
Finalmente abrir la olla, añadir los champiñones
laminados y los taquitos de jamón y ponerla otra vez cerrada durante otros 15
minutos.
Emplatar y servir bien calentito, regado con la
salsita
Sencillo y rico ricoooooooo