Hace poco hice una Quiché con hojaldre y sobraron unos recotes, como siempre hago, los congelé bien tapados, y para una cena con un par de salchichas, y algunas setas que tenia también por el frigo, se me ocurrió que uniéndolo todo podía resultar algo bonito, sano, ligero y sobre todo, rico.
Espero que a vosotros también os lo parezca, porque se hace en 10 minutos y a mi me parece un plato muy completo y perfecto para una cena, si lo acompañamos de un yogur desnatado, apto para los que estén a dienta como yo.
Por supuesto solo se come lo que hay en el plato, nada de más pan, ya tiene el hojaldre, ni patatas fritas o similares para acompañar vale?
Ingredientes para 2 personas
2 salchichas de pollo y pavo
2 tranchetes de queso light
2 lonchas de jamón de pavo
6 setas
1 tomate
Hojaldre
2 cucharadas de ketchup
2 cucharadas de mostaza
2 cucharadas de Aove
1 cucharadas de finar hierbas
Sal y pimienta
Es tan fácil como descongelar el hojaldre y estirarlo hasta ponerlo muy finito, encima el jamón de pavo, el tranchete y la salchicha.
Los liamos sellándolo lo mejor que podamos y los ponemos en una fuente para el horno, se pincelan muy ligeramente con Aove y espolvoreamos con las hierbas aromáticas. Metemos en el horno precalentado durante unos 10 minutos a 200º
A la vez metemos las setas también sobre otra bandeja pincelada con Aove, salpimentadas y con un hilo de Aove por encima. Dejar hasta que esten doradas.
A mi me salieron doraditas las dos cosas a la vez. Se escapo un poco de queso, pero no importa.
Emplatamos una salchicha escondida por persona y la acompañamos con las setas y medio tomate con sal gorda.
Quedaron doradas y crujientes.
Acompañar con el Ketchup y la mostaza
Espero que os haya gustado, porque después de hacer las cuentas y sin contar los minutos de horno, la receta entera sale por 1 euro por persona, creo que no está nada mal para lo vistosa y equilibrada que es.
Receta anticrisis
Y lo rica que estaba !!!!!!!
;-)