El otro día llaman a la puerta y cuando abrí, me encontré a un señor con una caja en las manos de Delicias del Mar, tu tienda de marisco y preguntándome si yo era quien debía ser,
Lo primero que me llamó la atención es que me dijo "esto viene para meter en frío" y que le firmara el recibí, así que eso hice, firmé, recogí la caja y me metí para la cocina.
Ya veis como venia de bien preparada
Y claro la sorpresa fue cuando la abrí, el marisco venia vivo!!!, pensé desde el primer momento que vendría cocido, por eso no entendía las prisas.
Lo primero que hice fue meterme en su pagina de la que os pongo el enlace http://www.tutiendademarisco.com/ porque allí te explican aparte de otras muchas cosas la forma de cocer los mariscos para que no metas la pata y te los cargues.
Venían dos Nécoras, bígaros y almejas, todo vivito y coleando.
Cocí los bígaros y las Nécoras siguiendo sus instrucciones y las guarde al frío pero con las almejas no me pude resistir, para la cena con alguna tapita más, eran perfectas.
Las más grandes que he tenido desde hace mucho tiempo, me negué a ponerles absolutamente nada hasta el final, solo una gota de buen aceite y las almejas en una sartén amplia y bien caliente.
Mas sorpresas, cuando empezaron a abrirse no sabéis lo que era el olor!!! a mar totalmente, pero no me pude resistir y les puse una copita de Manzanilla de Sanlúcar de Barrameda en rama que me había regalado mi hijo Marcos (veras cuando se entere, dice que esa es para beberla, no para la comida jejeje) pero en este caso se la merecían
Y el tamaño!!!
Tengo que ser honesta y deciros que yo por lo menos, y aunque he comido las almejas por kilos porque me encantan, jamás y digo jamás, había comido unas como estas.
Estaban absolutamente deliciosas
De nuevo aquí tenéis el enlace y algunas de las cosas que cuentan, tienen unos productos de primerisima calidad, doy fé de ello.
http://www.tutiendademarisco.com/
En Delicias del Mar, tu tienda de marisco on-line, podrás
comprar marisco y pescado de la mejor calidad como lubina, dorada,
langostinos, langostas, percebes, nécoras, bueyes de mar, bogavantes,
camarones, almejas, centollos, cigalas, bígaros, atún bonito del norte,
anchoas del Cantábrico, anchoillas, etc, con toda comodidad. Visita nuestros
productos haciendo click sobre los grupos de mariscos en los que estés
interesado.
|
Tiene de todo y todo bueno, solo hay que ver estas almejas para darse cuenta de la calidad que ofrecen.