Receta vista en la tele como muchas otras, pero cuando voy a hacerlas no me acuerdo muy bien de como son, y solo queda la solución de decir yo muy chula, que es un tuneo.
La realidad es otra, por lo menos en esta receta, la vi, me encantó, no apunté, y al final la he hecho como se me ha ido ocurriendo, en cualquier caso, recomendada al 100%, porque si la que vi tenia que estar buena, esta no se queda atrás.
Sana, fácil y de lo más agradecida estéticamente hablando, que también es importante no?
Os dejo con la receta, que ella sabe hablar por si misma, pero os lo digo de verdad, nos ha encantado.
Ingredientes
2 filetes de merluza sin piel, 4 gambas gordas,
calabacín, pimiento rojo y verde, cebolla, limón,
aceite de oliva.
Zanahorias aliñadas y pimientos fritos.
1 pastilla de caldo de pescado
Se hace una fritada cortada en juliana con la cebolla, los pimientos y el calabacín (un trocito de cada uno pues no hace falta mucho relleno) y se reserva para que se vaya templando.
Se aplastan un poco los filetes de merluza y se cortan a la mitad. Cogemos un trozo de papel film y se pincela con una gota de aceite, colocamos encima uno de los filetitos de merluza se sazona con el caldo de
pescado , unas gotas de limón, un poco de fritada y una gamba cortada por la mitad a lo largo y se cierra con la ayuda del papel.
Se hace un rulito lo más apretado que se pueda y se cierra por los lados. Se perfora el papel con un palillo un par de veces.
Se acomodan en un recipiente para el microondas y se meten de 400 a 500º durante 2 minutos. Se miran y si
hace falta se va añadiendo tiempo de 1/2 minuto en 1/2 minuto.
Estos se hicieron en 2 y 1/2.
Se corta un lado del papel y se emplatan regándolos con el juguito que sueltan. Se pueden acompañar de una ensalada ó como en este caso con zanahoria aliñada y pimientos fritos.
Espero que os haya gustado
Espero que os haya gustado