Que emoción, cuando esta mañana he abierto el blog no me lo podía creer, llevo unos días que con el finde por medio no me he estado fijando, pero cuando esta mañana he mirado , he tenido que volver a mirar.
100 SEGUIDORES
Pero que he hecho yo para merecer esto? si lo único es subir recetas de las de toda la vida, creo de verdad que poca gente simplifica la cocina como yo, y por eso precisamente no esperaba que me siguiera nadie, a la gente le gusta la sofisticación, la innovación y el glamour en los platos, mientras más elaborados más ricos y bonitos, sin embargo mi cocina es de todos los días y esa la sabe hacer cualquiera.
Cuando hace 161 días decidí abrir este blog, era con la única pretensión de hacer un cuaderno de cocina para tenerlo a mano cuando hiciera falta, sobre todo para mis hijos y algunos amigos que sí le interesaba, pero a 100 personas??? ni en mis mejores sueños lo hubiera imaginado.
Solo me queda dar las gracias a todos y cada uno de ellos, a los que empezaron esta aventura conmigo desde el minuto 0 y a los que han venido después, de casualidad ó de rebote de otros blogs y han tenido la generosidad de quedarse, todos se han convertido en parte de mi vida y con la mayoría tengo un vinculo ya de amistad aunque sea a través de la red.
Esto es lo que me anima a seguir, lo empece como un entretenimiento para mi, y lo sigo como una obligación elegida, sin la que ya creo que no podría pasar.
Gracias chicos por estar ahi para seguir apoyandome y poder comunicarme con vosotros a traves de la comida, no es mala forma de hacer amigos.