Os conté el otro día que me habia decidido a publicitar algunas marcas en el Blog, pero solo las que me gustaran de verdad, curiosamente esta de Ariosto no la habia probado pero me llamo la atención y pedi unas muestras, pues bien no me arrepentiré de haberlo hecho, de momento solo he probado la mezcla que viene para el pescado pero le dá un puntito riquisimo.
Hice unos filetes de Dorada que tenia en el congelador y el resultado no teneis más que verlo, os digo como lo he hecho aunque más facil imposible.
Ingredientes para dos personas
2 filetes de Dorada (en mi caso congeados)
1 sobrecito de especias Ariosto para pescados
1 chorrito de limón
1 tomate de ensalada
Aceite de oliva
Descongelamos los filetes de Dorada en una rejilla para que vaya chorreando el liquido que suelta y cuando esté los lavamos con agua fria y secamos con papel de cocina.
Ponemos la sartén al fuego con una gota de aceite de oliva y cuando este bien caliente los acomodamos en ella, espolvoreamos con las especias por el lado de arriba y dejamos que se vayan haciendo a fuego medio.
Echamos un chorrito de limón
Le damos la vuelta con cuidado procurando que no se os rompa como a mi (patosa!!!!!)
Cortamos un tomate de ensalada grande a la mitad y aliñamos en mi caso con todos los avios, ajo, sal, pimienta negra recien molida, oregano, vinagre y sal y ponemos medio por perona y plato
Y emplatamos un filete con el tomate para cada comensal.
Regamos con la salsita de la sartén.
Estas son las especias de la marca Ariosto que me han enviado, vienen para sazonar carnes, patatas, pescados y platos de pasta
Esta es la que he utilizado
A mi particularmente me ha encantado la mezcla que lleva,
Supercomodo y con un sabor muy bueno.
Fundada en
|
|