Que semanita más larga, pero ya estoy aquí de nuevo y lo primer es pedir disculpas por no haberos visitado ni una vez en 7 días, pero de vez en cuando es muy bueno desconectar de verdad. Esta vez quiero que sea muy dulce la vuelta, antes de renunciar a todo lo que me gusta, que por otra parte y como dice la canción, suele ser "ilegal, inmoral o engorda" que es lo peor.
Merendando nos hemos pegado unos homenajes de muerte relenta.
Nos enviaron de Ispanasa y concretamente Montes Lara, este lote, sabeis algunos que casi siempre estoy a dieta pero no he perdonado las meriendas, que tanta Feria y tanto Rebujito no puede ser bueno si no te alimentas bien.
Venían estos tres productos, a cual más bieno, luego os dejare con ellos pero tengo que decir que hacia mucho tiempo que no me comía algo tan esponjoso y rico.
La primera vez, un brownie de chocolate negro, para chuparse los demos, solo o con yogur agrio, "pá tirar cohetes" que decimos por aquí.
Pero si queréis rizar el rizo, probarlo de esta manera que os enseño.
Cogemos unas cucharadas de yogur y las ponemos en un bol
Le ponemos una monodosis de Miel de Caña "Ingenio Ntra. Sra. del Carmen" de la
Empresa De la Torre
Empresa De la Torre
Mezclamos bien y mirad el color que toma el yogur y no sabéis el olor y el sabor !!!
Repartimos un buen chorrete de yogur de miel por encima del Brownie
Y solo queda no dejar ni una miguita, acompañado de un café bien cargado, para mi la merienda ideal. Si, ya se que esto todos lo días no, pero un pecadito de vez en cuando, a quien le hace daño?
Buen provecho
;-)