4 meses tenia en esta foto, hoy cumple 33 años y no lo recuerdo más que así, riendo y con una cara que no deja lugar a dudas, de facciones grandes que no lo dejan mentir, se le nota todo. Es un chico alegre, reflexivo y muy responsable, pero ya os he contado como vive, a tope.
Mi hijo Marcos tiene dos virtudes conmigo, la primera es que cada vez que pienso en el me pongo de buen humor y la segunda que no me gusta tanto es que cada vez que pienso en el me pongo como un pavo real de orgullosa y eso me hace gorda jejeje.
Ya os he hablado de el en otras ocasiones, así que hoy no me voy a extender, solo felicitarle por su cumpleaños, ya son 33 años, vamos creciendo, pero no pasa nada lo hacemos los cuatro juntos y se nota menos.
Siempre se quiere a los hijos igual, siempre, pero también siempre hay debilidades y la mía es Marcos, es mi ojito derecho aunque según el oculista solo veo por el izquierdo que es José Carlos, el derecho lo tengo vago jajaja, no se si esto es bueno o malo pero mi niño siempre está ahí para nosotros, para todos.
Es el más fuerte de la familia, algo se le ha pegado de mi y ve la parte positiva de la vida sin reservas.
Marcos cariño en nombre de papá, el hermano y mio, te deseamos que en tu vida solo haya las cosas que te mereces, buenas y amables y que estemos juntos por muchos años, no cambies nunca chiquitín te adoramos tal y como eres.
Te queremos.
FELIZ CUMPLEAÑOS
Pdta: Por favor Marcos no te tires hoy de ningún puente ni nada parecido vale?