Mi nueva cocinerita

Mi nueva cocinerita
#MiAlmadelalmamia

lunes, 22 de agosto de 2011

Las recetas de mamá Rosa

Hola, mi nombre es Rosa y lo que pretendo aquí es solo expresar cuanto quiero a mi familia, a través de la comida, no hay cosa que me llene más que cocinarles cosas ricas y sanas para que la vida sea más agradable aunque sea a través de la mesa, solo subiré recetas que se hayan comido en casa y nos hayan gustado y sobre todo que sean sanas, equilibradas y ligeras, si tengo la suerte de que les gusten a alguien bien, y si no me sigue nadie, pues al menos tendré la satisfacción de haberlo intentado, todas son comidas tradicionales, de las de toda la vida, pero tuneadas para que sean más ligeras y algunas son travesuras que me gusta hacer. Gracias y manos a la obra.

5 comentarios:

  1. Buenas Rosa, la kedada sera para después de Navidad, nosotros estamos ahora liadisimos en Navidad, trabajamos casi todos los domingos...estamos en contacto por supuesto...
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosa ,sou Conchi, estoy en tublog y voy a ver algunas de tus recetas,me parece un blog precioso y creativo

    ResponderEliminar
  3. Ahiiiii por dios como me gusta Conchi el proximo paso es que veamos tu cara preciosa, o por lo menos tus ojos verdes.. Gracias por la moestis de haber entrado amiga pero te quiero ver mas po aqui y diselo a Chari igual le gusta entretenerse criticandome amiga jajajaja. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  4. HOLA ROSA , SOY CONCHI, QUE SIMPATICA TE PRESENTACION NAVIDEÑA,GENIAL. FELIZ NAVIDAD PARA TI Y PEDRO.

    ResponderEliminar


Si os apetece podéis dejarme un comentario y decirme que os parece la receta, así aprenderé a mejorarlas con vuestra ayuda.
Gracias por estar siempre ahí. Rosa

INMOBALIA - C/ CORRAL DE LOS OLMOS Nº 1 , 41015 - SEVILLA - TFN: 955 51 52 52 - INMOBALIA

Entradas populares

Archivo del blog

Espárragos

Berenjenas

Mayo 2014: La Trucha

Junio 2014 - Pasta

http://issuu.com/recetarioaragones/docs/la_pasta/9?e=4033801/8214383

Octubre 2014: Sardinas de Cubo

Alubias

ebook de invierno Recetario Mañoso

Recetas de Primavera 2015. Recetario Mañoso

Recetario de verano 2015 Recetario Mañoso

Otoño'15: Tenera de Aragón, Alubias y Chocolate

las recetas de invierno en el Recetario Mañoso

Recetario Mañoso de Primavera 2016

Invierno'17: El cocido y su reciclado

INVIERNO´17: El cerdo

PRIMAVERA´18: Vasitos en primavera