lunes, 22 de agosto de 2011

Las recetas de mamá Rosa

Hola, mi nombre es Rosa y lo que pretendo aquí es solo expresar cuanto quiero a mi familia, a través de la comida, no hay cosa que me llene más que cocinarles cosas ricas y sanas para que la vida sea más agradable aunque sea a través de la mesa, solo subiré recetas que se hayan comido en casa y nos hayan gustado y sobre todo que sean sanas, equilibradas y ligeras, si tengo la suerte de que les gusten a alguien bien, y si no me sigue nadie, pues al menos tendré la satisfacción de haberlo intentado, todas son comidas tradicionales, de las de toda la vida, pero tuneadas para que sean más ligeras y algunas son travesuras que me gusta hacer. Gracias y manos a la obra.

INMOBALIA - C/ CORRAL DE LOS OLMOS Nº 1 , 41015 - SEVILLA - TFN: 955 51 52 52 - INMOBALIA

Entradas populares

Archivo del blog

Espárragos

Berenjenas

Mayo 2014: La Trucha

Junio 2014 - Pasta

http://issuu.com/recetarioaragones/docs/la_pasta/9?e=4033801/8214383

Octubre 2014: Sardinas de Cubo

Alubias

ebook de invierno Recetario Mañoso

Recetas de Primavera 2015. Recetario Mañoso

Recetario de verano 2015 Recetario Mañoso

Otoño'15: Tenera de Aragón, Alubias y Chocolate

las recetas de invierno en el Recetario Mañoso

Recetario Mañoso de Primavera 2016

Invierno'17: El cocido y su reciclado