Ingredientes
2 personas
- 2 huevos
- 2 rebanadas de pan de molde
- jamón serrano
- mayonesa light
- palitos de surimi
- 1 cartón ó cartulina
- palitos de brocheta
- pinzas de tender la ropa
- papel de aluminio
- aceite de oliva aromatizádo con ajo
Cortar una cartulina fuerte, mejor un cartón finito de la forma que se ve en la foto y forrarla con papel de aluminio, reservar.
Cocer los huevos hasta que estén hechos totalmente, deben quedar bién hechos.
Pelar debajo del grifo de agua fría para no quemarnos pues tenemos que manipularlos mientras que estén calientes y secarlos bien con papel de cocina.
Poner los huevos en la barquita de cartón y atravesr esta con la brocheta de madera procurando apretar pero procurando que los huevos no se rompan, sujetarlos con las pinzas de la ropa por los laterales agarrando bien la brocheta y cubrirlos con más papel de alumnio para meterlos en el frigorifico mientras se enfrian bién.
Mientras que se enfrian, cortar las rebanadas de pan de molde en cuartos y poner una sartén con una gota de aceite aromatizádo con ajo y tostar bién el pan por ambos lados.
poner el jamón serrano encima.
Y encima los huevos loncheados que habrán quedado con forma de corazón.
Se pueden acompañar de infinidad de cosas, yo lo hice con unos palitos de surimi y mayonesa baja en calorias. Como entrante ó canapes haciendo más quedan estupendos y son muy fáciles de hacer.
Esta receta esta sacada y tuneada de un blog maraviloso que se llama Pequerecetas.
Rosa, lo vi en pequerecetas y la verrdad es que quedan estupendos y mas como los has tuneado. bsos
ResponderEliminarRosa,que receta mas rica y mas original, aparta de buena escritora y cocinera, eres la Mcgiver de la cocina.
ResponderEliminar