Mi nueva cocinerita

Mi nueva cocinerita
#MiAlmadelalmamia

domingo, 8 de enero de 2012

Pollo Alameda, jamoncitos en salsa



Hola a todos, por fin he podido sacar un ratito para revisar todos los correos recibidos y subir una recetita que yo creo que para estos días es estupenda, sobre todo porque se hace sola, sin tener que estar metida en la cocina más que 10 minutillos, que es lo que se lleva en la elaboración y además está riquisimo. 
Para los que conocen Sevilla contarles que es una versión libre de una receta que preparaban en un bar que estaba en la Alameda de Hércules y que sabe espectacular, yo la he vestido un poquito de fiesta con los taquitos de jamón y los champiñones, porque la original solo llevaba  pollo, vino y ajos, la verdad es que para poner tan poca cosa sale super rico y más facilita imposible, ah y de un día para otro mejor que mejor.

Aprovecho para dar las gracias a todo el mundo por haber sacado un ratito para pasar por el blog, yo no he tenido ni un minúto para hacerlo, lo siento pero ya os compensaré. 

Ingredientes 
12 jamoncitos de pollo, 6 dientes de ajo,una hoja
de laurel, sal, pimienta y vino blanco.una lata de champiñones laminados y unos taquitos de jamón.1 pastilla caldo de pollo
Poner los jamoncitos de pollo limpios en la olla expres. Ponerle por encima los ajos fileteados, la hoja de laurel, la pastilla de caldo de pollo desmenuzada, sal y pimienta.

A continuación ponerle el vino blanco hasta cubrir el pollo y cerrar la olla.

Ponerla a fuego fuerte durante 15 minutos a partir de que empiece a pitar.

Finalmente abrir la olla, añadir los champiñones laminados y los taquitos de jamón y ponerla otra vez cerrada durante otros 15 minutos.
Emplatar y servir bien calentito,  regado con la salsita
Sencillo y rico ricoooooooo

YA ESTOY AQUI..........

 
Pero en periodo de recuperación.
Dios mio que agotamiento, necesito unas vacaciones para las vacaciones, simpre me pasa igual, pero genio y figura hasta la sepultura no??
Quiero empezar mañana sin falta a subir recetitas y a veros a todos, os he echado de menos pero lo primero era lo primero y si me descuido no salgo de esta jajaja, pero tambien me he dado cuenta de una cosa y es que a los amigos no se les puede descuidar tanto tiempo, así que prometo hacer repaso de todos vuestros blogs en esta semanita y ponerme al día. 
Gracias por haber estado aqui aún a sabiendas de que no os iba a contestar estos días, ya no por pereza, es que ni siquiera he encendido el ordenador, los correos me iban llegando al telefono y por eso sé que muchos de vosotros habeis seguido conmigo y eso no se como agradecerlo, intentaré corresponderos poniendo cositas ricas y aprendiendo de todo lo que hayais puesto en mi ausencia. 
Hasta mañana, un besote muy grande y gracias.

INMOBALIA - C/ CORRAL DE LOS OLMOS Nº 1 , 41015 - SEVILLA - TFN: 955 51 52 52 - INMOBALIA

Entradas populares

Archivo del blog

Espárragos

Berenjenas

Mayo 2014: La Trucha

Junio 2014 - Pasta

http://issuu.com/recetarioaragones/docs/la_pasta/9?e=4033801/8214383

Octubre 2014: Sardinas de Cubo

Alubias

ebook de invierno Recetario Mañoso

Recetas de Primavera 2015. Recetario Mañoso

Recetario de verano 2015 Recetario Mañoso

Otoño'15: Tenera de Aragón, Alubias y Chocolate

las recetas de invierno en el Recetario Mañoso

Recetario Mañoso de Primavera 2016

Invierno'17: El cocido y su reciclado

INVIERNO´17: El cerdo

PRIMAVERA´18: Vasitos en primavera