martes, 29 de octubre de 2013

Tagliatelle al nero di sepia con fruti di mare

 Habéis visto que internacional estoy? jejeje pero es que se llama así, tienen más nombre que trabajo, es una comida muy rápida porque todo está casi preparado, os cuento.

Me encanta entrar en Lidl cuando tienen algo especial, como por ejemplo productos de Italia, en mi vida he visto tanta pasta y salsa diferentes y desconocidas, porque en los demás comercios, encuentras de casi toda, pero aquí, no se porque, tren las más raras, me gustan todas, así que cargo con lo que puedo, porque además suelen ser baratas.

Una de las pastas que me traje fueron estos Tagliatelle al nero di sepia, vamos en su tinta, tambien bicheando por los congelados me tope con un preparado de la marca DeLuxe que me encantó, Fruti di mare especial para pasta y risottos, por 2´59 euros.

Así que hoy nos hemos zampado una palangana de pasta cada uno y que ricos estaban !!! además, no hay que hacer prácticamente nada y mirad la pinta que tenían, ya veréis.


Ingredientes para 2 personas

150 g. de Tagliatelle al nero di sepia
1 paquete de fruti di mare DeLuxe
Sal

Seguimos las indicaciones del paquete, solo poner el preparado en una sartén limpia, sin nada, y esperar que se vaya derritiendo en ella.
 Irá soltando todo el caldo preparado que viene, aparte de gambas, almejas, berberechos, chipirones, mejillones, verduritas,  etc...
Estos son los Tagliatelle, a que son bonitos?
 Ponemos abundantemente, agua a cocer y cuando rompa a hervir añadimos la sal. Dejamos que vuelva a hervir y añadimos la pasta. En 5 minutos estará hecha.
Mientras, hemos estado haciendo el preparado a fuego lento hasta que se reduzca un poco la salsa, pero debe quedar una poca para mojar la pasta.
 Escurrimos la pasta y se la añadimos a la sartén.
 Mezclamos con cuidado para que se integren todos los sabores.
Y servimos calientes, recién hechos.
Quien ha dicho que no se puede comer bien y de forma sana, rica, barata y fácil? Cada ración ha salido por 2 euros y mirad que pinta tenia. 

Ni un cachito a quedado !!!


Buen provecho

;-)



INMOBALIA - C/ CORRAL DE LOS OLMOS Nº 1 , 41015 - SEVILLA - TFN: 955 51 52 52 - INMOBALIA

Entradas populares

Archivo del blog

Espárragos

Berenjenas

Mayo 2014: La Trucha

Junio 2014 - Pasta

http://issuu.com/recetarioaragones/docs/la_pasta/9?e=4033801/8214383

Octubre 2014: Sardinas de Cubo

Alubias

ebook de invierno Recetario Mañoso

Recetas de Primavera 2015. Recetario Mañoso

Recetario de verano 2015 Recetario Mañoso

Otoño'15: Tenera de Aragón, Alubias y Chocolate

las recetas de invierno en el Recetario Mañoso

Recetario Mañoso de Primavera 2016

Invierno'17: El cocido y su reciclado