miércoles, 24 de abril de 2013

"Montadito Celestial" pero de pueblo

1 año de CLJ - Concurso de montaditos


A este fin va enfocado este Montadito de pan casero de trigo y aceite de Romero, con huevo campero, queso de oveja y chorizo de pollo.

Siento el nombre tan raro, pero por más vueltas que le daba no me salia otro, a no ser "Montadito Celestial", porque te lleva directamente al Cielo cuando lo pruebas , eso si, no puede ser más de pueblo, como yo jejeje.

No  es muy calórico, porque este chorizo es muy ligero y el queso son unas lascas solamente, los bollitos son horneados en casa y son muy pequeños, ideales como Montaditos o Pepitos.

Son fáciles de hacer y están de puro pecado. hasta en el Infierno me los comía yo.

Os dejo con la elaboración de este Montadito, a ver que os parece.
Ponemos el pan abierto en la sartén donde habremos pasado un poco el chorizo si ningún tipo de grasa, este chorizo es mucho más ligero que el de cerdo pero algo suelta, en esa misma grasita tostamos el pan por ambas caras el de abajo, la tapadera solo por la parte de dentro pues después vamos a tostarlo en el horno, debe quedar bien crujiente

Ponemos encima el chorizo de pollo.
Luego un huevo salpimentado.
Unas lascas de queso de oveja y ponemos en un plato que pueda ir al horno
Lo metemos y dejamos que el pan se tueste ligeramente y el queso se derrita mientras se cuaja el huevo.
La yema tiene que quedar liquida y el queso fundido.
Para comerlo podemos mezclar dentro del pan, taparlo y comerlo a modo de Montadito tapado o de tostá, como se prefiera, a mi me encanta como Montadito porque se desperdicia menos jejeje.
Unnnnhhhhhhhh que rico !!!!!!!!!!!!

Espero que os haya gustado, porque ya que estoy y estamos de aniversario aquí,  quiero agradecer que hemos superado en mi Blog las 300.000 visitas y yo que soy de lagrima fácil, cada vez que lo pienso, se me hace un nudo en la garganta que solo puedo pasar con un Montadito como este.

No, en serio quiero dar las gracias a todos y cada uno de los que habéis pasado por mi cocina, los que se han quedado y los que no han vuelto nunca más. 

Espero haber aportado algo, porque tengo que decir que yo he encontrado gente magnifica, maravillosa de la que aprendo a diario,  que cada vez que entra a visitarme me hace sentir como si estuviera haciendo algo importante, también el cariño en muchos de vosotros es palpable y parece que os conozco de toda la vida

Os quiero chicos, a todos,  a los más de 300.000 un beso para cada uno, me hacéis sentir especial y muy, muy querida, por lo tanto muy, muy feliz.

G R A C I A S

INMOBALIA - C/ CORRAL DE LOS OLMOS Nº 1 , 41015 - SEVILLA - TFN: 955 51 52 52 - INMOBALIA

Entradas populares

Archivo del blog

Espárragos

Berenjenas

Mayo 2014: La Trucha

Junio 2014 - Pasta

http://issuu.com/recetarioaragones/docs/la_pasta/9?e=4033801/8214383

Octubre 2014: Sardinas de Cubo

Alubias

ebook de invierno Recetario Mañoso

Recetas de Primavera 2015. Recetario Mañoso

Recetario de verano 2015 Recetario Mañoso

Otoño'15: Tenera de Aragón, Alubias y Chocolate

las recetas de invierno en el Recetario Mañoso

Recetario Mañoso de Primavera 2016

Invierno'17: El cocido y su reciclado