Mi nueva cocinerita

Mi nueva cocinerita
#MiAlmadelalmamia

viernes, 14 de diciembre de 2012

Almejas y más cosas

El otro día llaman a la puerta y cuando abrí, me encontré a un señor con una caja en las manos de Delicias del Mar, tu tienda de marisco y preguntándome si yo era quien debía ser,
Lo primero que me llamó la atención es que me dijo "esto viene para meter en frío" y que le firmara el recibí, así que eso hice, firmé, recogí la caja y me metí para la cocina.
Ya veis como venia de bien preparada
Y claro la sorpresa fue cuando la abrí, el marisco venia vivo!!!,  pensé desde el primer momento que vendría cocido, por eso no entendía las prisas.
Lo primero que hice fue meterme en su pagina de la que os pongo el enlace http://www.tutiendademarisco.com/  porque allí te explican aparte de otras muchas cosas la forma de cocer los mariscos para que no metas la pata y te los cargues.
Venían dos Nécoras, bígaros y almejas, todo vivito y coleando.
Cocí los bígaros y las Nécoras siguiendo sus instrucciones y las guarde al frío pero con las almejas no me pude resistir, para la cena con alguna tapita más, eran perfectas.
Las más grandes que he tenido desde hace mucho tiempo, me negué a ponerles absolutamente nada hasta el final, solo una gota de buen aceite y las almejas en  una sartén amplia y bien caliente.
Mas sorpresas, cuando empezaron a abrirse no sabéis lo que era el olor!!! a mar totalmente, pero no me pude resistir y les puse una copita de Manzanilla de Sanlúcar de Barrameda en rama que me había regalado mi hijo Marcos (veras cuando se entere, dice que esa es para beberla, no para la comida jejeje) pero en este caso se la merecían
Y el tamaño!!!
Tengo que ser honesta y deciros que yo por lo menos, y aunque he comido las almejas por kilos porque me encantan, jamás y digo jamás, había comido unas como estas.
Estaban absolutamente deliciosas

 De nuevo aquí tenéis el enlace y algunas de las cosas que cuentan, tienen unos productos de primerisima calidad, doy fé de ello.

http://www.tutiendademarisco.com/


En Delicias del Mar, tu tienda de marisco on-line, podrás comprar marisco y pescado de la mejor calidad como lubina, dorada, langostinos, langostas, percebes, nécoras, bueyes de mar, bogavantes, camarones, almejas, centollos, cigalas, bígaros, atún bonito del norte, anchoas del Cantábrico, anchoillas, etc, con toda comodidad. Visita nuestros productos haciendo click sobre los grupos de mariscos en los que estés interesado.


Tiene de todo y todo bueno, solo hay que ver estas almejas para darse cuenta de la calidad que ofrecen.


INMOBALIA - C/ CORRAL DE LOS OLMOS Nº 1 , 41015 - SEVILLA - TFN: 955 51 52 52 - INMOBALIA

Entradas populares

Archivo del blog

Espárragos

Berenjenas

Mayo 2014: La Trucha

Junio 2014 - Pasta

http://issuu.com/recetarioaragones/docs/la_pasta/9?e=4033801/8214383

Octubre 2014: Sardinas de Cubo

Alubias

ebook de invierno Recetario Mañoso

Recetas de Primavera 2015. Recetario Mañoso

Recetario de verano 2015 Recetario Mañoso

Otoño'15: Tenera de Aragón, Alubias y Chocolate

las recetas de invierno en el Recetario Mañoso

Recetario Mañoso de Primavera 2016

Invierno'17: El cocido y su reciclado

INVIERNO´17: El cerdo

PRIMAVERA´18: Vasitos en primavera