Mi nueva cocinerita

Mi nueva cocinerita
#MiAlmadelalmamia

martes, 9 de octubre de 2012

Huevos fritos con chorizo, sin chorizo y sin freir

No se si le pasa a todo el mundo, pero cada vez que me pongo a dieta mato por unos huevos fritos con chorizo  o con lo que sea más grasiento, me dá igual, no se por que pasa pero pasa, tanto que yo que no soy de comer dulces normalmente me comería hasta lo que no me gusta, es la ansiedad, es saber que no debes y la poca voluntad que una tiene, que es de pena.

Hace algún tiempo estoy viendo en algunos de vuestros Blog una cosa comercializada que yo me la he hecho en plan casero algunas veces y es los huevos trufados, los mios evidentemente sin trufa pero con unas setas,  que me encantan y son más asequibles.
 
Alguna vez en una bolsa de estas de cierre hermético he metido unos huevos y unas setas sacando todo el aire,  los he dejado unos dias en el frigo y luego he cuajado una tortilla y sabe  como si las tuviera picada dentro, así que esta vez decidí hacerlo con chorizo.

Hay tres cosas a corregir, el chorizo que puse tenia poco sabor por lo tanto hay que meter el más fuerte que tengamos y la segunda es que mientras más troceado esté antes cogerá el sabor, yo los he tenido 4 días pero calculo que haciéndolo bien con esos días estarán mucho mejores.

En fin os digo como están hechos porque excepto las patatas fritas que casi las retorcí como una balleta para que soltaran el poco aceite que cogieron los demás es superligero.

Metí 4 huevos en un tupper con un chorizo, ya sabéis la próxima vez a rodajas y en la bolsa, me gusta más por lo tanto esta sería la tercera cosa a corregir.
Una patata cortada a bastoncitos muy finitos y al agua fría  con sal durante un rato para que pierdan el almidón.
Las freímos bien escurridas y las reservamos en papel absorbente, los huevos en vez de freírlos los hacemos a la plancha pincelando la sartén con aceite de oliva y tapándolos para que se hagan por encima con el vapor.

Ya cuando se están haciendo huelen al choricito

Los sacamos y los reservamos al calor.
Emplatamos 2 huevos a la plancha con las patatas.
A que parecen huevos fritos?
Ponemos sal gorda o en escamas por encima y nos podemos permitir hasta una rebanadita de pan casero para mojar en la yema.
Si cerráis los ojos os estáis comiendo un par de huevos fritos con chorizo pero sin ir al infierno, porque los de verdad son pecado.


Buen provecho

INMOBALIA - C/ CORRAL DE LOS OLMOS Nº 1 , 41015 - SEVILLA - TFN: 955 51 52 52 - INMOBALIA

Entradas populares

Archivo del blog

Espárragos

Berenjenas

Mayo 2014: La Trucha

Junio 2014 - Pasta

http://issuu.com/recetarioaragones/docs/la_pasta/9?e=4033801/8214383

Octubre 2014: Sardinas de Cubo

Alubias

ebook de invierno Recetario Mañoso

Recetas de Primavera 2015. Recetario Mañoso

Recetario de verano 2015 Recetario Mañoso

Otoño'15: Tenera de Aragón, Alubias y Chocolate

las recetas de invierno en el Recetario Mañoso

Recetario Mañoso de Primavera 2016

Invierno'17: El cocido y su reciclado

INVIERNO´17: El cerdo

PRIMAVERA´18: Vasitos en primavera