Mi nueva cocinerita

Mi nueva cocinerita
#MiAlmadelalmamia

jueves, 26 de septiembre de 2013

Nuggets de pollo y zafarrancho de combate


A todos nos gusta hacer nuestros propios Nuggets, croquetas, rollitos y demás, por lo menos yo, porque en la mayoría de los casos no nos fiamos mucho de lo que traen los precocinados, por lo menos yo, pero cuando encuentras una marca como Maheso que me ha dado la oportunidad de conocerlos a fondo, con una variedad de sus productos, os tengo que decir que los que hayan tenido una semana como la mía, agradece que estén tan buenos y sean de los pocos que son, sanos y de confianza.

Estoy de zafarrancho de combate en casa, han bajado un poco las temperaturas y hay que aprovechar, que todavía aunque no os lo creáis, nos queda verano y temperaturas muy altas, aquí el calor no nos dá más que pequeñas treguas y se instala con nosotros normalmente, hasta bien entrado noviembre, así que limpieza general, y claro, la cocina para limpiar, pero para cocinar poquito.

El viernes pasado me llamaros por teléfono preguntando si estaba en casa, al decir que si, pasaron a traerme una nueva neverita, si la otra ya nos encanto con la Mussaka, los rollitos y mini rollitos y los rellenos de fajitas y enchiladas, esta era espectacular, croquetas de jamón y pollo de las de siempre, otras de nuevo lanzamiento, que me encantó el nombre, porque se llaman las Croquetas de Mamá, también de pollo y jamón, y por encima de todo los nuevos Nuggets de pollo, tanto para horno como para microondas, muchos más rápidos y saludables.

En fin que me han ido salvando estos días de locura y limpieza, que digo yo, si cuando miro mi casa la veo limpita, porque una es "mú" limpia, "mú" dispuesta y "mú" Mary, como es que cuando te lías sale tanta mugre y porque lo guardo "tó" ????

En fin os voy a dejar con unas fotos que lo dicen todo y luego con ellos que os dirán mucho más.
Este es el lote que nos han mandado en la famosa neverita azul.
En los envases y bien clarito toda la información que nos hace falta, incluidos los tiempos de elaboración según nuestras preferencias.
Los Nuggets de pollo, solo acomodarlos en una fuente para microondas.
Poner el tiempo recomendado según la cantidad que pongamos, y listos, riquísimos. No te dicen que pongas el micro con el grill, pero yo lo he hecho y el rebozado queda crujiente y buenísimo, a diferencia de si los metes sin el, que quedan un pelín menos firme.
El el horno convencional precalentado, hice la prueba de meter también unas croquetas de jamón y pollo y acerté, salen igual de buenas que fritas y son más ligeras.
Los puedes combinar con unos chocos fritos y tomate fresco, para una cena ligera.
O hacer un combinado con diferentes variedades, no sabría cual elegir, todos están buenísimos y os sacan de un apuro, como a mi en esta ocasión.
Honestamente los recomiendo, están todos muy ricos y si bien no se comen todos los días, es muy recomendable tener unas bolsas en el congelador para que si estáis tan liados como yo esta semana, no dejéis de comer rico, sano, rápido y limpio. 

Ideales también como tapitas por si se os presentan invitados este fin de semana.

Se nota que me han gustado verdad? jajajaja

Buen provecho y feliz fin de semana
:-)
Con más de 30 años dedicados a la elaboración de platos y precocinados ultracongelados, en Maheso te ofrecemos experiencia, calidad y sabor en todos nuestros platos. Descubre la extensa gama de productos Maheso, nuestra filosofía de elaboración o la pasión por innovar. Te invitamos a compartir nuestro compromiso con una cocina de calidad, saludable y que soluciona las necesidades que exige la alimentación de hoy.
 
En Maheso te ofrecemos estos tiernos bocaditos de la mejor pechuga de pollo con un rebozado casero para que los pequeños se diviertan mientras comen. ¡Fáciles y rápidos de preparar al horno o microondas!

Preparación

Poner 6 unidades en un plato y calentar en el microondas a máxima potencia (800w) durante 2 minutos.
Descongelar la salsa en agua caliente durante unos minutos.

Beneficios

Sin freír
Microondas 2’
Con salsa ketchup
Los auténticos - muy crujientes



http://www.maheso.com/

INMOBALIA - C/ CORRAL DE LOS OLMOS Nº 1 , 41015 - SEVILLA - TFN: 955 51 52 52 - INMOBALIA

Entradas populares

Archivo del blog

Espárragos

Berenjenas

Mayo 2014: La Trucha

Junio 2014 - Pasta

http://issuu.com/recetarioaragones/docs/la_pasta/9?e=4033801/8214383

Octubre 2014: Sardinas de Cubo

Alubias

ebook de invierno Recetario Mañoso

Recetas de Primavera 2015. Recetario Mañoso

Recetario de verano 2015 Recetario Mañoso

Otoño'15: Tenera de Aragón, Alubias y Chocolate

las recetas de invierno en el Recetario Mañoso

Recetario Mañoso de Primavera 2016

Invierno'17: El cocido y su reciclado

INVIERNO´17: El cerdo

PRIMAVERA´18: Vasitos en primavera