Mi nueva cocinerita

Mi nueva cocinerita
#MiAlmadelalmamia

lunes, 10 de marzo de 2014

Tapitas de fin de semana

 En esta ocasión no os traigo una receta, os enseño un par de tapitas de lo más resultonas Patatas revueltas con huevo y queso de rulo de cabra con cebolla caramelizada. Son simples verdad? pues quedan absolutamente vestidas de fiesta si las presentamos en plan bonito y las acompañamos de una tapitas y palitos de la la marca Quely.
 Este es el lote que nos han hecho llegar, trae de todo, pero nosotros hemos empezado por sus últimos productos que son las tapitas y los palitos, las tapitas son como unas tortitas crujientes y muy ligeras, que debajo del queso de rulo de cabra caliente aguantaba perfectamente crujiente y estaba de o más rico,  los palitos venían de tres sabores, elegimos para las patatas unos con aceitunas negras que son para probarlos, se nota el sabor del aceite de las aceitunas de una forma increíble, la verdad es que nos han encantado, como siempre al final os dejo con ellos y parte de su historia, pero también con su enlace para que podáis visitarlos y ver todo lo que nos ofrecen.
 De momento lo que vamos ha hacer es cortar unas cebolletas frescas.
Las sofreímos en una gota de aceite de oliva virgen extra con unas patatas cortadas para tortilla, salpimentamos y añadimos perejil fresco picadito, dejamos que se hagan  a fuego muy lento hasta que estén casi como un puré.
 Mientras en una sartén limpia ponemos las rodajas de queso de rulo de cabra y las asamos, a fuego muy vivo un momento.
 Ponemos el huevo encima de las patatas y revolvemos ligeramente.
Solo nos queda montar los quesitos calientes encima de las Tapas Quely y coronamos con un poco de cebolla caramelizada y acompañamos con unas nueces.
 También ponemos las patatas revueltas con huevo en unas copas bonitas y las acompañamos de los palitos con aceitunas negras y una ramita de romero fresco. 

En un momento tendremos unas tapitas para una cena ligera y muy rica, acompañadas de un buen vino o como en nuestro caso de una cerveza bien fría y una buena película, la opción perfecta para una noche de sábado.

Espero que os haya gustado
Buen provecho

;-)


Conoce más a fondo nuestra compañía. Una larga y deliciosa historia con un nexo común: Dar la máxima calidad a nuestros clientes y seguir con una tradición familiar.
El origen más probable de las galletas Quely se vincula a la demanda de las compañías de navegación de abastecerse de un producto nutritivo, que se conservase durante largos periodos de tiempo y que fuese fácil de almacenar. El uso de las galletas en las travesías oceánicas se puede constatar en obras literarias del siglo XVIII, sobre todo inglesas. Uno de los hornos que ya, en el siglo XIX, producía en Mallorca artesanalmente estas galletas era Can Guixe, que todavía perdura en Inca.

Con nuestros productos. Con nuestros clientes. Con nuestro entorno. En Quely asumimos nuestra responsabilidad en la mejora social, económica y ambiental en todo lo que hacemos, con un objetivo: aportar nuestro granito de arena al bienestar de todos los que nos rodean.
          

Quely es una empresa que en todo momento ha intentado e intenta comprometerse con la calidad, el medioambiente y la sociedad.


Uno de los objetivos primordiales ha sido siempre buscar la máxima calidad y salubridad en la elaboración de todos sus productos; ésta empieza desde lo más básico, el mayor cuidado en la adquisición de las mejores materias primas, hasta la cuidada presentación del producto al consumidor final.

Ha ido paulatinamente, modernizando y adaptando sus instalaciones y los equipos de producción. Ha mejorado y adaptado los métodos tradicionales de elaboración. Ha invertido en la formación de los empleados con la finalidad de estar a la altura de los requerimientos y necesidades, cada vez más exigentes, de sus consumidores.


Quely está certificada en la ISO 9001:2008 y además tiene implantado el Análisis de peligros y puntos de control crítico (HACCP), esto conlleva que tengamos un riguroso y estricto control de todos los procesos de producción y distribución de nuestros productos. El Departamento de Calidad verifica el cumplimiento de los controles establecidos, organolépticos, físico-químicos e higiénico-sanitarios para garantizar la calidad de todos sus productos al consumidor.


Otro de los factores importantes para Quely, es la presentación de sus productos, de ahí que su envase y etiquetado cumple con la legislación vigente, para de esta manera y en todo momento, facilitar toda la información pertinente a sus consumidores y sobretodo que ésta se muestre de la manera más comprensible posible.


Continuamente, atendemos y escuchamos a nuestros consumidores, bien sea por medio de nuestro teléfono gratuito de servicio al consumidor como por medio de los correos electrónicos que vamos recibiendo, de esta forma nos acercamos más a ellos y les damos respuesta a todos sus requerimientos, dudas además de conocer sus opiniones.


INMOBALIA - C/ CORRAL DE LOS OLMOS Nº 1 , 41015 - SEVILLA - TFN: 955 51 52 52 - INMOBALIA

Entradas populares

Archivo del blog

Espárragos

Berenjenas

Mayo 2014: La Trucha

Junio 2014 - Pasta

http://issuu.com/recetarioaragones/docs/la_pasta/9?e=4033801/8214383

Octubre 2014: Sardinas de Cubo

Alubias

ebook de invierno Recetario Mañoso

Recetas de Primavera 2015. Recetario Mañoso

Recetario de verano 2015 Recetario Mañoso

Otoño'15: Tenera de Aragón, Alubias y Chocolate

las recetas de invierno en el Recetario Mañoso

Recetario Mañoso de Primavera 2016

Invierno'17: El cocido y su reciclado

INVIERNO´17: El cerdo

PRIMAVERA´18: Vasitos en primavera