jueves, 12 de diciembre de 2013

Huevos escoceses de codorniz con pasta fresca


 Dos días antes de que me enviaran de Giovanni Rana el lote de pasta, llego uno de Roler, carne picada, salchichas y hamburguesas, desde el momento en que los vi juntos sabia lo que quería probar, llevo mucho tiempo para hacer los huevos escoceses, pero no me apetecía guisarlos una vez hechos, me encantaba la idea de hacerlos fritos, crujientes y dorados y acompañarlos de un plato de espagueti con una salsa Napolitana.

 Sin más os enseño la receta y os hablo un poquito de la marca Roler, si queréis información de Giovanni Rana os remito a su pagina que la tenéis pinchando en el nombre o a la primera entrada que hice con ellos que solo tenis que pinchar aquí.
Este es el lote que han mandado, el color de las carnes es espectacular y una cosa que jamás compro elaborada, la carne picada, prefiero picarla en casa, esta por más que le he buscado pegas no se las he encontrado, ni en el color, ni en el olor, ni en el sabor.
Muy buena.
 http://www.roler.es/
La receta de hoy ha sido con estos spaghetti frescos
Cocemos (poco) una docena de huevos de codorniz en agua con sal para que no se rompan
 Cuando estén los pelamos con cuidado, los enjuagamos y los ponemos en papel absorbente, reservamos.
 Ponemos en una picadora, 1 ajo pelado, 1/2 cebolla y un ramos de perejil
 Picamos muy pequeñito y mezclamos con la carne, salpimentamos e incluso la amasamos con las manos para que se integre todo muy bien.
 Con las manos aceitadas ponemos un pegotito de la mezcla de carne en la palma de la mano y estiramos hasta dejarla bien finita, en el centro acomodamos un huevito.
 Cerramos la mano con cuidado
 Y le damos forma, cubriendo todo el  huevo de codorniz
 Vamos haciendo todos los huevos  hasta terminar con ellos
 Los pasamos por harina
 Luego por huevo
  Y finalmente por pan rallado.
 A mi todos los empanados me gusta dejarlos reposar para que se asienten bien, pero estos incluso los he puesto en una bandeja y los he congelado tal cual (al aire) luego si sobran se conservan perfectamente bien en una bolsa hermética para cuando queramos.
 Ponemos la freidora y con el aceite bien caliente los doramos directamente del congelador, luego bajamos la temperatura y dejamos que se hagan bien por dentro. Apartamos y los dejamos en papel absorbente.
Mientras habremos hecho los spaghetti en agua con sal el tiempo exacto que viene en el envase.

Emplatamos los spaghetti, encima le he puesto una salsa Napolitana bien caliente y encima los huevos escoceses, tal como si fuera un nido con los huevos encima arropaditos.

Os aseguro que están riquísimos, con la carne aromatizada y el rebozado crujiente.
Un par de días antes habíamos cenado con los dos paquetes pequeños que venían en el lote, uno con 2 hamburguesas a las que le añadimos unas setas salpimentadas a la plancha.
 Y unas salchichas a trocitos con polvo de chile, sal y pimienta, todo riquisimo y con una calidad extrema.

Espero que os haya gustado

Buen provecho y feliz fin de semana

;-)

Os dejo con los enlaces y algo de su historia, como siempre digo, yo me pasaría por sus páginas a enterarme bien de todo lo que tienen, es mucha variedad y todo muy, muy bueno

 Giovanni Rana



Roler


http://www.roler.es/

Especialistas en elaborados cárnicos

La carne es energía natural, elemento indispensable para nuestra actividad física que nos supone el día día. Además de ser un elemento imprescindible para nuestra alimentación y un componente clave para una dieta equilibrada.
Con este lema se quiere sensibilizar al consumidor español de los beneficios nutricionales que aportan los productos cárnicos, así como de que se trata de un alimento cuyo consumo no sólo es recomendable sino incluso necesario en las distintas etapas del ciclo vital (infancia, embarazo, madurez…).
La alimentación tiene un papel muy importante para alcanzar un buen estado de salud y un estilo de vida saludable. Una alimentación saludable es aquella que aporte la energía y los nutrientes necesarios a cada persona, que mantenga los hábitos y preferencias de cada individuo, que nos satisfaga y que nos ayude a prevenir enfermedades o carencias.
Los alimentos junto con las bebidas que ingerimos cada día constituyen nuestra dieta.
Una dieta equilibrada se consigue con: la variación de alimentos, un equilibrio entre la ingesta calórica y el consumo energético, la moderación y una correcta distribución de las comidas. Sin olvidar la práctica habitual de actividad física.
La carne nos proporciona gran cantidad de nutrientes por eso es un elemento esencial en la dieta


INMOBALIA - C/ CORRAL DE LOS OLMOS Nº 1 , 41015 - SEVILLA - TFN: 955 51 52 52 - INMOBALIA

Entradas populares

Archivo del blog

Espárragos

Berenjenas

Mayo 2014: La Trucha

Junio 2014 - Pasta

http://issuu.com/recetarioaragones/docs/la_pasta/9?e=4033801/8214383

Octubre 2014: Sardinas de Cubo

Alubias

ebook de invierno Recetario Mañoso

Recetas de Primavera 2015. Recetario Mañoso

Recetario de verano 2015 Recetario Mañoso

Otoño'15: Tenera de Aragón, Alubias y Chocolate

las recetas de invierno en el Recetario Mañoso

Recetario Mañoso de Primavera 2016

Invierno'17: El cocido y su reciclado