Mi nueva cocinerita

Mi nueva cocinerita
#MiAlmadelalmamia

lunes, 22 de abril de 2013

Chipis con ensalada y ali-oli



Hola de nuevo "Mundo" !!!!!!

Todavía sigo enterita, maltrecha pero entera jajaja

Se acabo lo bueno, aunque a mi todavía me dura el ole que ole,  seguro que durante un tiempo estaré más payá que pacá, procuraré que se me entienda.

De  momento  estoy en fase "buenos propósitos", he decidido que aunque me muera en el intento que esta vez lo consigo, voy a quitarme estos pocos kilos que me tienen pelín amargada.

Claro que con la Feria que he pasado no me extraña,  me salen  la cerveza y los rebujitos por las orejas y de comer ni contarlo, hasta desayunando churros que hacia años que no lo hacia, en fin que ahora toca comida sana y ligera que para eso se llama así el Blog, y largos paseos, a ver si bajamos volumen que me parezco al pez globo, y además con la misma mala leche cada vez que paso por un espejo.

El traje de flamenca poco menos que la tripa de un  morcón achorizado, a rosca y no entraba el jodío y ya no es solo eso, sino que ando, que no ando más bien, he tenido que dejar de hacer ejercicio a cuentas de un dolor tonto en una cadera y no creo que el sobrepeso me beneficie en lo más mínimo. Así que aunque estoy monisima de la muerte, y adelgazando se me caiga el pellejo hasta los pies, me los quito como que me llamo Rosa. Ya me los agarraré con un esparadrapo como hacia Carmen Sevilla jajaja.

Sharon Stone  dijo una vez una cosa que se me quedó grabada, dijo que mientras iba cumpliendo años, se le iba cayendo el culo pero se le iba subiéndole el cerebro, así que si a ella no le importa, a mí tampoco, ya me gustaría a mi que se me cayera el culo como a ella, del cerebro no hablamos que eso es más subjetivo, a saber quien lo tiene más alto jejeje.

De momento os dejo con esta receta que es más ligera que una liebre (que rica por dios, estofadita con arroz. Joé ya empezamos!!!) unos chipis con ensalada y ali-oli acalórico.

Los que quieran engordar que doblen las cantidades, otra cosa no puedo hacer por ellos de momento jejeje.

Los ingredientes para 2 personas son: 

600 g. de chipirones
1 huevo
1 limón
1 cucharada de AOVE
Aceites acalórico Ordesa
Lechuga 
Tomate de ensalada

Bueno, son fáciles de hacer, solo limpiarlos muy bien, sacando todos los interiores, el pico  y la pluma y secarlos totalmente.
Poner una plancha al fuego y cuando esté casi al rojo pincelarla con la cucharada de aceite de oliva virgen extra, poner los chipis un minuto por un lado y otro por el otro, salar y apartar.
Emplatarlos con un tomate de ensalada y un poco de ali-olí hecho con limón la clara y media yema del huevo, un poco de sal y aceite acalórico Ordesa
O si como yo, los preferís con un poco de lechuga aliñada con sal, limón y aceite acalorico.
Buen provecho y de aquí en adelante prometo ser buena y comer todos los días sanito y ligero, si no, no llego yo a la Feria del año que viene, que solo quedan 364 días y se pasan en un  suspiro.

Os dejo con la que será mi nueva imagen 

 

INMOBALIA - C/ CORRAL DE LOS OLMOS Nº 1 , 41015 - SEVILLA - TFN: 955 51 52 52 - INMOBALIA

Entradas populares

Archivo del blog

Espárragos

Berenjenas

Mayo 2014: La Trucha

Junio 2014 - Pasta

http://issuu.com/recetarioaragones/docs/la_pasta/9?e=4033801/8214383

Octubre 2014: Sardinas de Cubo

Alubias

ebook de invierno Recetario Mañoso

Recetas de Primavera 2015. Recetario Mañoso

Recetario de verano 2015 Recetario Mañoso

Otoño'15: Tenera de Aragón, Alubias y Chocolate

las recetas de invierno en el Recetario Mañoso

Recetario Mañoso de Primavera 2016

Invierno'17: El cocido y su reciclado

INVIERNO´17: El cerdo

PRIMAVERA´18: Vasitos en primavera