Mi nueva cocinerita

Mi nueva cocinerita
#MiAlmadelalmamia

viernes, 30 de septiembre de 2011

Gracias a todos

"Sucede que cada vez que pierdo un perro, se lleva un pedazo de mi corazón con él. Y cada perro que entra en mi vida me regala un trozo del suyo. Si logro vivir lo suficiente, todas las partes de mi corazón serán de perro y llegaré a ser tan generoso y bueno como lo son ellos".

Hoy antes que nada quiero dar las gracias a tod@s los que han dejado aquí y Facebook comentarios en relación a la muerte de Lolo.

Solo la gente buena y sensible puede saber los sentimientos que te embargan cuando en tu casa pasa una cosa así, Lolo ha muerto de la forma más tonta,  jugando y el vacio que ha dejado sobre todo en mi hijo Marcos, ya que Lolo era suyo, nosotros no sabemos como llenarlo.

Vivia  , dormia  , jugaba, se bañaban , paseaban, comian, todo, todo lo hacian juntos, era su amigo y su compañero, no sabeis como se parecian los dos, es increible,  y J.C. está tan roto por lo que ha pasado, porque a pesar de que todos, el primero Marcos le decimos que él no ha tenido la culpa, solo pensar en el sufrimiento de su hermano no puede dejar de llorar y de sentirse culpable.

Gracias a todos por el apoyo, solo gente que tiene animalitos con ellos comprenden el dolor de perder una cosita que quieres tanto y que con el tiempo se convierte en uno más de la familia, como un hijo más, al menos aqui lo sentimos así  y veo que vosotros tambien. 

 Aunque no me hubiera gustado conoceros por esta circunstancia, me alegro de ver nuevas y buenas  personas que han entrado en este blog a mostrarnos su cariño y que se han quedado, a partir de aqui intentaremos que siga siendo un espacio alegre donde compartir sabores, olores y exeriencias que para eso está creado.

Muchisimas gracias a todos y seguiré pensando que mi Carita a la que perdimos hace ya casi 4 años estará cuidando de él, todavia tan pequeñito.Gracias en nombre de mis hijos y en el nuestro.

Un beso muy fuerte y cuidad de vuestros amigos, más que mascotas parte de la familia, son buenos y leales, generosos y divertidos y saben perfectamente recibir todo el amor que podais darle.

Lolo siempre formarás parte de nuestra vida.. Hasta que nos veamos guapo, sigue navegando.


Gracias Enma 

INMOBALIA - C/ CORRAL DE LOS OLMOS Nº 1 , 41015 - SEVILLA - TFN: 955 51 52 52 - INMOBALIA

Entradas populares

Archivo del blog

Espárragos

Berenjenas

Mayo 2014: La Trucha

Junio 2014 - Pasta

http://issuu.com/recetarioaragones/docs/la_pasta/9?e=4033801/8214383

Octubre 2014: Sardinas de Cubo

Alubias

ebook de invierno Recetario Mañoso

Recetas de Primavera 2015. Recetario Mañoso

Recetario de verano 2015 Recetario Mañoso

Otoño'15: Tenera de Aragón, Alubias y Chocolate

las recetas de invierno en el Recetario Mañoso

Recetario Mañoso de Primavera 2016

Invierno'17: El cocido y su reciclado

INVIERNO´17: El cerdo

PRIMAVERA´18: Vasitos en primavera