Mi nueva cocinerita

Mi nueva cocinerita
#MiAlmadelalmamia

martes, 18 de diciembre de 2012

Cerrado por Amor



Este año en el que todos los que conozco, me imagino que vosotros también, nos hemos tenido que apretar el cinturón, es cuando más deseo que seáis felices.

Cierro el chiringuito hasta que pasen las Fiestas, quiero estar libre de todo lo que represente no poder aprovechar ni un segundo, el estar con la gente que quiero.

Nos hemos acostumbrado a tener de todo, unos días en que lo realmente importante son las personas, exactamente igual que el resto del año, pero parece que estamos obligados al "Pues yo más"

En casa este año tendremos cena de Noche Buena y Fin de Año, en otras estoy segura que no podrán, y no quiero olvidarme de todas esas personas que lo están pasando tan mal, pero yo lo que voy a celebrar, independientemente de poner un mantel bonito y la vajilla que no se saca más que para estos días, es que mis hijos y mi marido se sentarán a la misma mesa que yo, no se si habrá mucho o poco, pero lo que haya os puedo asegurar que sabrá a alegría, a paz y a amor, como siempre con ellos.

Ya sabéis que siempre estoy hablando de ellos, pero es que los tengo tan lejos de mi y son tan mayores!!! 

Mis niños, para mi siempre serán mis niños,  ya no están conmigo desde hace muchos años, por eso mi celebración estos días es doble, solo tengo que mirarlos y ya me alimentan, el alma,  que es lo importante.

La comida será igual que la de todo el año, no quiero nada extraordinario, solo poder seguir compartiendo con ellos lo que haya  por el resto de mis días.

Bueno chicos que podáis estar con vuestros seres queridos y creo que cuando falta en algo lo material, es cuando de verdad se le da valor a las cosas que antes te parecían tonterías, pero sobre todo a las personas. 

Ahora que le ha dado a todo el mundo por decir que los Mayas predijeron que el mundo va a petar dentro de unos días,  había en un muro de un amigo en Facebook, una frase de estas que vienen enmarcadas que decía, "No me da miedo que se acabe el mundo en el 2012, me da pánico que siga igual" , a mi también,  pero yo prefiero otra que dice,  que pase lo que pase: 

"Para mi el vivir, no se mide por los días que llevamos de vida, sino por los días en los cuales nos sentimos realmente vivos"

Deseo eso para los los que me acompañáis por aquí desde hace algo más de un año, he encontrado personas realmente especiales y cariñosas conmigo.

Que lo paséis lo mejor posible y aprovechéis cada segundo de estos días, que para mi por lo menos son un  regalo al tener a mis hijos y mi marido cenando conmigo, aunque siempre faltan algunos a los que jamás se podrán olvidar.

Felices Fiestas y un mejor Año Nuevo 

Rosa


Que la tierra se vaya haciendo camino ante tus pasos,
que el viento sople a tus espaldas,
que el sol brille cálido sobre tu rostro
que la lluvia caiga suavemente sobre tus campos
y hasta tanto volvamos a encontrarnos
Dios te guarde en la palma de su mano.
Bendición Irlandesa


INMOBALIA - C/ CORRAL DE LOS OLMOS Nº 1 , 41015 - SEVILLA - TFN: 955 51 52 52 - INMOBALIA

Entradas populares

Archivo del blog

Espárragos

Berenjenas

Mayo 2014: La Trucha

Junio 2014 - Pasta

http://issuu.com/recetarioaragones/docs/la_pasta/9?e=4033801/8214383

Octubre 2014: Sardinas de Cubo

Alubias

ebook de invierno Recetario Mañoso

Recetas de Primavera 2015. Recetario Mañoso

Recetario de verano 2015 Recetario Mañoso

Otoño'15: Tenera de Aragón, Alubias y Chocolate

las recetas de invierno en el Recetario Mañoso

Recetario Mañoso de Primavera 2016

Invierno'17: El cocido y su reciclado

INVIERNO´17: El cerdo

PRIMAVERA´18: Vasitos en primavera