Mi nueva cocinerita

Mi nueva cocinerita
#MiAlmadelalmamia

lunes, 5 de septiembre de 2011

Ensalada mixta

Ingredientes
- Una bolsa de brotes tiernos, 1 cebolla, un pepino,1 paquete de aceitunas
- Tomate de ansalada.

Lavar las lechugas y mantenerlas en el frigo por espacio de una hora para que se ponga lo más tersa posible, a la hora de hacer escurrir y centrifugar hasta que esté sin una gota de agua.

Poner la lechuga como base en el plato, y acompañar con la cebolla, el tomate y el pepino todo troceado.
Adornar con las aceitunas y aliñar con un batido de aceite, vinagre y sal.

Se puede acompañar con huevo duro, esparragos, atún etc...

2 comentarios:

  1. o tu comes mucho en tu casa o las tenias guardadas en la cámara, es que no se puede tener mas recetas tan ricas y caseras y sevillanas oleeee¡¡¡ un beso

    ResponderEliminar
  2. Luisita y Ana Rosa jajaja es que parece que en casa estemos a dos carrillos todo el día, no ahy misterio aparte de las recetas nuevas que voy haciendo, estoy traspasando todas las que tengo publicadas en G.B. ya que son mias las estoy colgando en el blog. Son recetas en su mayor parte con mucho trabajo y estoy tardando un poco, pero mi intención es ponerlas todas é ir intercalando las nuevas, de vez en cuando le doy un arreón y es por eso que algunas veces hay muchas juntas, pero en este mes quiero tenerlas todas y entonces empezar como un blog normal, a medida que se vayan haciendo se van colgando, en fin un trabajo de monos, pero no quiero perderlas. Un besito guapas

    ResponderEliminar


Si os apetece podéis dejarme un comentario y decirme que os parece la receta, así aprenderé a mejorarlas con vuestra ayuda.
Gracias por estar siempre ahí. Rosa

INMOBALIA - C/ CORRAL DE LOS OLMOS Nº 1 , 41015 - SEVILLA - TFN: 955 51 52 52 - INMOBALIA

Entradas populares

Archivo del blog

Espárragos

Berenjenas

Mayo 2014: La Trucha

Junio 2014 - Pasta

http://issuu.com/recetarioaragones/docs/la_pasta/9?e=4033801/8214383

Octubre 2014: Sardinas de Cubo

Alubias

ebook de invierno Recetario Mañoso

Recetas de Primavera 2015. Recetario Mañoso

Recetario de verano 2015 Recetario Mañoso

Otoño'15: Tenera de Aragón, Alubias y Chocolate

las recetas de invierno en el Recetario Mañoso

Recetario Mañoso de Primavera 2016

Invierno'17: El cocido y su reciclado

INVIERNO´17: El cerdo

PRIMAVERA´18: Vasitos en primavera