Mi nueva cocinerita

Mi nueva cocinerita
#MiAlmadelalmamia

jueves, 29 de septiembre de 2011

Hasta siempre Lolo

Hoy no quiero subir una receta, estoy demasiado triste para eso, quisiera compartir nuestra pena con toda la gente que entra por aqui y que tando cariño me ha demostrado.

Ayer por la tarde y por culpa de un accidente estúpido,  Lolo nos dejo, se cayo desde un segundo piso, de una manera imcomprensible, saltó por una ventana y se fué sin poder detenerlo.

Desde ese momento todo han sido lágrimas, las gentes que tengan perro sabrán de que estoy hablando y las que no, espero que comprendan que para los que nos entregamos a ellos, son los amigos más incondicionales y maravillosos que hay, a nosotros ya nos paso hace 4 años y nunca más hemos podido tener otro, y aunque todos digamos lo mismo, mi perrita era de una pasta especial, dulce y buena y olia tan bien.....aún la huelo y oigo su cascabel que era la esencia de Cara, no podia estar sin él, se lo colgamos con un mes porque no la veiamos de chiquinina que era y nos daba miedo pisarla, y Lolo que voy a decir de él, es verdad lo que dicen de que los perros y los dueños terminan pareciendose, éste era un trasto, gracioso, cariñoso, confiado, bueno, gamberrote.......como su dueño,  pero con solo 21 meses se ha ido y aún no lo podemos asimilar.

Ahora aparte de la pena que tenemos por no tener a Lolo, nos encontramos con el dolor infinito de Marcos al no tener a su amigo y compañero de vida, sino también el dolor tremendo de José Carlos que no se perdona lo que pasó teniendolo a su cargo y que no soporta ver llorar a su hermano.

En fin un dia triste, muy triste, porque yo no he podido ver llorar a mis hijos nunca y menos de pena y a Lolo creiamos que le quedaba aún muchos años de vida, una vez más me confirma que cuando nos toca nos toca.

Solo un último recuerdo para este perrito maravilloso:
Lolo nunca te olvidaremos y si en el sitio donde estás ahora te encuentras con Cara, dale un beso fuerte de nuestra parte y busca a Taira que aunque hace más tiempo también estará alli para jugar contigo.

Hasta siempre Lolo a tí y a todos los que como tú nos dejan de forma tan prematura,. pero que los meses ó años que pasais a nuestro lado, nos marcan de por vida.

Nunca te olvidaremos, duerme tranquilo
Así era Lolo hacia cualquier cosa para divertirse
Aqui solo tenia un mes, fué el día que lo conocimos, a partir de ese momento todo fueron alegrías con él.
Siempre lo tendremos en el corazón
8/01/09-28/09/11 
"Sucede que cada vez que pierdo un perro, se lleva un pedazo de mi corazón con él. Y cada perro que entra en mi vida me regala un trozo del suyo. Si logro vivir lo suficiente, todas las partes de mi corazón serán de perro y llegaré a ser tan generoso y bueno como lo son ellos".
 
 
 
Esta frase me la ha puesto Enma de "Una terapia muy dulce" gracias por tu generosidad, es preciosa y ojalá fuea así.
 
 
 

12 comentarios:

  1. Que triste, me hizo llorar la perdida de lolo, amo a los animalitos, desde que naci que tuve perros, en el camino me fueron dejando, pero me acuerdo de todos, cada uno de ellos era unico, tengo un perro en casa de mi abuela Nemo, y lo adoro, ya esta viejito y da miedito lo que se viene. Ahora en casa tengo un gato mi Roni Macarroni o mi gato Macarron como le digo, me ilumino la vida, me lo encontre en la calle, es super especial y compañero.....y asi son los animalitos, parte de la familia, parte de uno y siempre ocupando un enorme espacio en nuestro corazon. Te mando un beso super fuerte. Y seguro que Lolo esta jugando tambien con mis perritos, besos.

    ResponderEliminar
  2. Rosa me imagino la tristeza que tienes que tener por la perdida de Lolo. Te diré que lo siento mucho aunque haya gente que no lo entienda, se les coge mucho cariño. Nosotros tenemos un perro en casa y lleva con nosotros 15 años y estamos temiendo el día que le pase algo, mejor ni pensarlo, sobre todo por mis hijas. Rosa no se que mas decirte y aunque suene para algunos a risa de verdad que lo siento un montón.

    ResponderEliminar
  3. Rosa, preciosa, ya sabes lo que siento, me pongo en vuestro lugar y es como si lo viviera en mis propias carnes, a veces los animales tienen esa locura que no comprendemos, vería algo que le llamaría la atención.... en fin, nadie es culpable de nada, las cosas pasan porque tienen que pasar, por mas que intentemos buscar una respuesta. Dile a tus hijos que tienen toda mi comprensión y cariño y que Lolo se ha ido, pero que seguramente haya sido el perro mas feliz del mundo, donde quiera que esté, velará por ellos. Por todos los que no están ahora en nuestras vidas, un espacio en nuestros recuerdos. Luisa.

    ResponderEliminar
  4. Lo siento mucho, un abrazo y una oración

    ResponderEliminar
  5. Hola la verdad esque yo tengo 2 animales mi perrica Cuca y mi gatica Chispita y me dará mucha pena el día que les ocurra algo , desde mi blog http://actualidad-opiniones.blogspot.com te mando muchos saludos.
    Me encantaría que una amante de los animales como eres tu se pasara por mi blog y se hiciese seguidora(participará en el sitio) o dejará algún comentario muchas gracias de todos modos y ánimo :D

    ResponderEliminar
  6. Es una pena que haya llegado hasta aquí por esta triste noticia. Pero he tenido que parar a darte unas palabras de consuelo. Aunue eso no cura nada. Los amantes de los animales sabemos lo que se siente y se sufre. Lo siento.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Lo siento mucho...... me imagino lo que debe ser perder a nuestra mascota.... no se que haríamos nosotros si perdieramos a Wally, el es un hijo mas.... con todos los derechos de sus hermanos....
    Un gran beso y muchos abrazos... espero que de a poco sea menos el dolor....
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Rosa, no conocía tu blog y justo venir a verte hoy que estás pasando por esta pena tan grande, que sólo los que tenemos animalitos podemos comprender, me imagino el dolor de tus hijos, los perros son grandes compañeros para los chicos y también para los grandes, que digo. Sólo desearles que se consuelen pronto. Te dejo un gran abrazo y espero seguir viniendo a cocinar más adelante.

    ResponderEliminar
  9. Aunque no te conozco entiendo muy bien lo que estáis pasando y sé que es duro para toda la familia, se les coge mucho cariño y ver esas fotos da mucha pena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Rosa no sabes cuantísimo lo siento. Yo soy una gran amante de los animales y en casa siempre ha habido mas de uno. Es de las peores experiencias que pueden pasarse.....Lo siento...se que no hay palabras que puedan consolarte ni a ti ni a tu familia, pero quedaros con los buenos ratos.....
    Te dedico esta frase que tengo siempre conmigo:

    "Sucede que cada vez que pierdo un perro, se lleva un pedazo de mi corazón con él. Y cada perro que entra en mi vida me regala un trozo del suyo. Si logro vivir lo suficiente, todas las partes de mi corazón serán de perro y llegaré a ser tan generoso y bueno como lo son ellos".

    ResponderEliminar
  11. Cuanto siento la perdida de tu perrito, os comprendo a nosotros este verano se nos ha muerto el nuestro pero de viejito,hemos llorado todos en casa. Estos animalitos son como uno más de la familia y cuando se van se les echa mucho de menos.Como no sabemos vivir sin animalitos mi hijo trajo un gato que se encontró el otro dia en el pueblo y como siempre hacemos lo hemos adoptado asi es que aunque no te olvidarás de él la mejor terapia es volver a poner un animalillo en tu vida. saluditos!!!

    ResponderEliminar
  12. Rosa...siento muchísimo lo de Lolo..te juro que he llorado mientras lo leia.. Yo tengo 4 perros y no quiero ni pensar el día que les pase algo..porque es lo que tú dices, que tienen un trocito de ti. A mi se me murió una con dos meses, hace 5 años, y se verdad, que me acuerdo mucho de ella, ese día fue de los más tristes de mi vida,me encerré en casa a llorar y no salí en todo el día, ni quise hablar con nadie. Es una pena muy grande, pero por lo menos siempre están en nuestro corazón y por mucho que pasen los años, nos seguiremos acordando de ellos. Ub besito y ánimo guapa

    ResponderEliminar


Si os apetece podéis dejarme un comentario y decirme que os parece la receta, así aprenderé a mejorarlas con vuestra ayuda.
Gracias por estar siempre ahí. Rosa

INMOBALIA - C/ CORRAL DE LOS OLMOS Nº 1 , 41015 - SEVILLA - TFN: 955 51 52 52 - INMOBALIA

Entradas populares

Archivo del blog

Espárragos

Berenjenas

Mayo 2014: La Trucha

Junio 2014 - Pasta

http://issuu.com/recetarioaragones/docs/la_pasta/9?e=4033801/8214383

Octubre 2014: Sardinas de Cubo

Alubias

ebook de invierno Recetario Mañoso

Recetas de Primavera 2015. Recetario Mañoso

Recetario de verano 2015 Recetario Mañoso

Otoño'15: Tenera de Aragón, Alubias y Chocolate

las recetas de invierno en el Recetario Mañoso

Recetario Mañoso de Primavera 2016

Invierno'17: El cocido y su reciclado

INVIERNO´17: El cerdo

PRIMAVERA´18: Vasitos en primavera