jueves, 29 de septiembre de 2011

Hasta siempre Lolo

Hoy no quiero subir una receta, estoy demasiado triste para eso, quisiera compartir nuestra pena con toda la gente que entra por aqui y que tando cariño me ha demostrado.

Ayer por la tarde y por culpa de un accidente estúpido,  Lolo nos dejo, se cayo desde un segundo piso, de una manera imcomprensible, saltó por una ventana y se fué sin poder detenerlo.

Desde ese momento todo han sido lágrimas, las gentes que tengan perro sabrán de que estoy hablando y las que no, espero que comprendan que para los que nos entregamos a ellos, son los amigos más incondicionales y maravillosos que hay, a nosotros ya nos paso hace 4 años y nunca más hemos podido tener otro, y aunque todos digamos lo mismo, mi perrita era de una pasta especial, dulce y buena y olia tan bien.....aún la huelo y oigo su cascabel que era la esencia de Cara, no podia estar sin él, se lo colgamos con un mes porque no la veiamos de chiquinina que era y nos daba miedo pisarla, y Lolo que voy a decir de él, es verdad lo que dicen de que los perros y los dueños terminan pareciendose, éste era un trasto, gracioso, cariñoso, confiado, bueno, gamberrote.......como su dueño,  pero con solo 21 meses se ha ido y aún no lo podemos asimilar.

Ahora aparte de la pena que tenemos por no tener a Lolo, nos encontramos con el dolor infinito de Marcos al no tener a su amigo y compañero de vida, sino también el dolor tremendo de José Carlos que no se perdona lo que pasó teniendolo a su cargo y que no soporta ver llorar a su hermano.

En fin un dia triste, muy triste, porque yo no he podido ver llorar a mis hijos nunca y menos de pena y a Lolo creiamos que le quedaba aún muchos años de vida, una vez más me confirma que cuando nos toca nos toca.

Solo un último recuerdo para este perrito maravilloso:
Lolo nunca te olvidaremos y si en el sitio donde estás ahora te encuentras con Cara, dale un beso fuerte de nuestra parte y busca a Taira que aunque hace más tiempo también estará alli para jugar contigo.

Hasta siempre Lolo a tí y a todos los que como tú nos dejan de forma tan prematura,. pero que los meses ó años que pasais a nuestro lado, nos marcan de por vida.

Nunca te olvidaremos, duerme tranquilo
Así era Lolo hacia cualquier cosa para divertirse
Aqui solo tenia un mes, fué el día que lo conocimos, a partir de ese momento todo fueron alegrías con él.
Siempre lo tendremos en el corazón
8/01/09-28/09/11 
"Sucede que cada vez que pierdo un perro, se lleva un pedazo de mi corazón con él. Y cada perro que entra en mi vida me regala un trozo del suyo. Si logro vivir lo suficiente, todas las partes de mi corazón serán de perro y llegaré a ser tan generoso y bueno como lo son ellos".
 
 
 
Esta frase me la ha puesto Enma de "Una terapia muy dulce" gracias por tu generosidad, es preciosa y ojalá fuea así.
 
 
 

INMOBALIA - C/ CORRAL DE LOS OLMOS Nº 1 , 41015 - SEVILLA - TFN: 955 51 52 52 - INMOBALIA

Entradas populares

Archivo del blog

Espárragos

Berenjenas

Mayo 2014: La Trucha

Junio 2014 - Pasta

http://issuu.com/recetarioaragones/docs/la_pasta/9?e=4033801/8214383

Octubre 2014: Sardinas de Cubo

Alubias

ebook de invierno Recetario Mañoso

Recetas de Primavera 2015. Recetario Mañoso

Recetario de verano 2015 Recetario Mañoso

Otoño'15: Tenera de Aragón, Alubias y Chocolate

las recetas de invierno en el Recetario Mañoso

Recetario Mañoso de Primavera 2016

Invierno'17: El cocido y su reciclado