Ingredientes
2 personas
- 1/2 kg. gambas cocidas, 1 colita de rape, 12 palitos de surimi, lechuga
- 2 tomates, salsa cocktail ó americana, 2 rodajas de piña en su jugo..
Cocer la colita de rape en agua con sal. Poner la colita cuando el agua esté hirviendo y dejarla solo 3-4 minutos, retirar y reservar. En ese mismo agua cocer las gambas y escurrir.
Cortar la lechuga lavada y escurrida en juliana fina y poner una cama en un bol ó un plato amplio y alrededor unas rodajas de tomate rojo y bien duro, aliñar con sal, vinagre y aceite de oiva
En un cuenco ir poniendo las gambas peladas con el juguito que van soltando de las cabezas, la colita de rape desmenuzada, los palitos cortados a trocitos pequeños y la piña a trocitos. Añadir la salsa cocktail y mezclarlo todo con cuidado de no romper nada.
Otra receta rica, rica y sana, me encanta y la presentación muy original, pasando de los cuencos, con esos tomatitos tan buenos, un beso guapa.
ResponderEliminarEs que lo de los cuencos tiene su historia. Los mios son tipo copa gigante, muy bonitos, pero si pones el cocktail dentro de ellos y te sientas en la mesa, pues casi que te tienes que sentar en una trona de bebé para comer bién, porque el filo te queda a la altura de la nariz jajajaja, es incomodisimo, así que en el plato así ó con un molde pero paso de los cuencos jajaja
ResponderEliminarLOS COCTELES DE MARISCO, UMMMMM, ES QUE ME ENCANTAN
ResponderEliminar