Mi nueva cocinerita

Mi nueva cocinerita
#MiAlmadelalmamia

lunes, 21 de enero de 2019

Lasaña , Mussaka y todo lo demás de Maheso !!!


 Hola de nuevo, aunque ultimamente no publico mucho por varios motivos que no vienen al caso, me sigo acordando de todas las buenas gentes con las que me he encontrado a lo largo de estos años cocinando y enseñando lo que hago en mi Blog, gentes estupendas que me hacen sentir que son amigos aunque no nos hayamos visto nunca en persona y marcas , muchas marcas que al igual que a ellos han confiado en mi y mi criterio para publicitarse aquí y de mi mano, por lo cual les doy las gracias encarecidamente. Unas de esas marcas  y casi al principio de esta andadura hace ya algunos años fue Maheso y periódicamente sin fallo llega una neverita llena de productos buenísimos, que por cierto son los únicos procesados que entran aquí, porque si de algo estoy segura es de su calidad y de su sabor cada vez más rico.
 
En esta ocasión, venían productos que ya había probado y otros nuevos y muy novedosos.


Yo esta vez he elegido dos de ellos para hacer esta presentación pero os hablare de todos y cada uno  ellos a través de Maheso
Mi elección ha sido la Lasaña Barbacoa y la Mussaka a la que nunca me puedo resistir.

Así es como vienen presentadas, en unas bandejas individuales, porque a pesar de que son para dos personas, son 300 g. de puro placer y alguien como yo que siempre tiene hambre se la puede comer sin problema, aunque nunca esta de mas compartir !!!


Así quedan después de pasar por el horno !!!


Solo hay que ver el color para estar impacientes por incarle el diente !!!


Ahora os dejo con ellos, si queréis más información podéis pasar por la página de Maheso  que la tenéis en detalle de cada uno de sus productos.

Canelones de foie y trufa Receta Maestra

Preparación
Microondas, 7 min.
Horno 45 min 
Maheso te ofrece los nuevos canelones con foie y trufa. Una sofisticada receta maestra que no puede faltar en tu mesa durante esos momentos más especiales. Descubre esta exquisitez que hará las delicias de los paladares más exigentes.

Lasaña Barbacoa Receta Mamá

Preparación: Microondas, 6 min.
Horno 45 min. 
La nueva lasaña BBQ de Maheso lleva a tu mesa un sabor sorprendente. Una exquisita lasaña elaborada con carne 100% de vacuno y con el inconfundible sabor a barbacoa.

Mussaka

Preparación: Microondas,   8 min.
Horno 45 min.
Sorprende a tus comensales con la mejor mussaka hecha como en Grecia. Una exquisita lasaña de berenjena que sólo precisa de 8 minutos en el microondas para su preparación o, si lo prefieres, unos 20/25 minutos en el horno.

Lasaña vegetal Receta de Mamá

Preparación: Microondas,  6 min.
Horno 45 min. 
Exquisita lasaña vegetal que satisface a los paladares más exigentes y es ideal para cuidarse sin renunciar al sabor. Contiene 3 capas de relleno: pisto, espinacas y setas, que se complementan a la perfección.

Lasaña 4 quesos Receta de Mamá

Preparación: Microondas,   6 min.
Horno   30 min. 
La Lasaña 4 Quesos es un producto único en el mercado. Una novedad de Maheso que te sorprenderá por su suave textura e intenso sabor. Calentar y servir, tanto en horno como en microondas.

Pechuga Estilo Kentuck

Preparación: Horno,  18 min.
Sartén,   3 min.
Freidora, 4 min.
¡Presentamos la nueva Pechuga Super Crispy estilo Kentucky! Se trata de crujientes y sabrosos trozos de pechuga rebozados, especiados y marinados al estilo Kentucky. Un delicioso plato ideal para combinar con cualquier salsa y excelente para compartir.

Mirad el corte de la Lasaña Barbacoa !!!


Y el de la Mussaka.  Ñan ñan !!!


Buen provecho

;-)


No hay comentarios:

Publicar un comentario


Si os apetece podéis dejarme un comentario y decirme que os parece la receta, así aprenderé a mejorarlas con vuestra ayuda.
Gracias por estar siempre ahí. Rosa

INMOBALIA - C/ CORRAL DE LOS OLMOS Nº 1 , 41015 - SEVILLA - TFN: 955 51 52 52 - INMOBALIA

Entradas populares

Archivo del blog

Espárragos

Berenjenas

Mayo 2014: La Trucha

Junio 2014 - Pasta

http://issuu.com/recetarioaragones/docs/la_pasta/9?e=4033801/8214383

Octubre 2014: Sardinas de Cubo

Alubias

ebook de invierno Recetario Mañoso

Recetas de Primavera 2015. Recetario Mañoso

Recetario de verano 2015 Recetario Mañoso

Otoño'15: Tenera de Aragón, Alubias y Chocolate

las recetas de invierno en el Recetario Mañoso

Recetario Mañoso de Primavera 2016

Invierno'17: El cocido y su reciclado

INVIERNO´17: El cerdo

PRIMAVERA´18: Vasitos en primavera