lunes, 9 de marzo de 2015

Lasañas variadas


Toda la gente que me conoce sabe que me encanta cocinar, que me ayuda a relajarme y a expresarme de otra manera diferente a la habitual. Yo cacharreando soy feliz, que le vamos ha hacer !!! Conozco gente que no se mete en una cocina ni a empujones y ahora están de enhorabuena, porque al menos aquí en Sevilla están proliferando una clase de negocio, que prácticamente hace unos meses no existía. Las casas de comida preparada, hay una relativamente cerca de casa en la que van muchos jubilados a por su ración diaria de comida casera recién hecha, ellos, como esa gente  a la que me refiero no entran en la cocina, pero luego hay otras que no tienen más remedio que cocinar aunque no sea con gusto. Pues para esa clase de gentes esto que os traigo hoy es perfecto. No hay que ensuciar nada, se hace rápido y te cuesta mucho menos que la comida preparada, con la ventaja añadida de que puedes tenerla en el congelador, para el día que se te antoje una buena lasaña por ejemplo.


Esta vez os traigo una selección de lasañas caseras, para los que comáis mucho podría ser una buena ración, a mi me vale para los dos. Están bien de tamaño y están buenísimas, con la calidad de siempre y el sabor casero que buscamos cuando no queremos, no podemos  o no tenemos ganas de cocinar.
También hemos probado de Maheso unos churros rellenos de crema de cacao, que han sido elegidos como Producto del año 2015 en la categoría de congelados,  que son un pecado.
Por cierto todo esto, para hacer en horno convencional o en el microondas, con el consiguiente ahorro de energía y de tiempo, que es para tener en cuenta.

Lasaña boloñesa
Lasaña 4 quesos
Lasaña de atún
Lasaña vegetal
Lasaña boloñesa Receta Maestra
Churros rellenos de chocolate


Estas tres lasañas son, de atún, de verduras y 4 quesos.


Estas dos, boloñesas, pero distintas, una de ellas,  la lasaña boloñesa Receta Maestra, a cual más buena


Para una cena con amigos o simplemente porque se nos apetezca, son perfectas.


Acompañadas de una ensalada fresca, una para dos es la cantidad ideal para una cena


Esta como veis las compartimos con más gente, todos pensaron que eran caseras y hechas por mi, es la ventaja de que sepan que te gusta tanto la cocina, que de vez en cuando, puedes poner productos de calidad sin haberte despeinado y colgarte la medalla. 


Buen provecho

;-)


INMOBALIA - C/ CORRAL DE LOS OLMOS Nº 1 , 41015 - SEVILLA - TFN: 955 51 52 52 - INMOBALIA

Entradas populares

Archivo del blog

Espárragos

Berenjenas

Mayo 2014: La Trucha

Junio 2014 - Pasta

http://issuu.com/recetarioaragones/docs/la_pasta/9?e=4033801/8214383

Octubre 2014: Sardinas de Cubo

Alubias

ebook de invierno Recetario Mañoso

Recetas de Primavera 2015. Recetario Mañoso

Recetario de verano 2015 Recetario Mañoso

Otoño'15: Tenera de Aragón, Alubias y Chocolate

las recetas de invierno en el Recetario Mañoso

Recetario Mañoso de Primavera 2016

Invierno'17: El cocido y su reciclado