martes, 4 de diciembre de 2012

Inmobalia Estudio Colombino





  Paulo Coelho dijo:

El Mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños.
Así es como se explica la apertura de una nueva Inmobiliaria con los tiempo que corren, ya os puse en antecedentes de que mi hijo  pequeño vuelve con otra aventura, jamás me dejará dormir tranquila, desde que nació es un culo inquieto, no puede estar parado, pero benditos nervios y ganas de vivir.
Os lo enseñe haciendo puenting y muchos dijisteis que Ay!!! que miedo, pues el es así, cuando se están cerrando inmobiliarias a punta pala,   vuelve a coger las riendas y después de trabajar casi 13 años bajo una firma como franquiciado ha creído que "Año nuevo Vida nueva", ahora va a trabajar para el y los que le han seguido, que son "todos" los que trabajaban con el.
Este es el grupo que componen como el muy bien dice, gente joven con muchas ilusiones y ganas de comerse el mundo.
El de el medio es José Carlos, mi hijo  mayor que no ha querido perderse esta nueva aventura y se ha unido al grupo hace casi un año y sigue con renovadas ilusiones, ya sabes lo orgullosos que no sentimos de ti cariño, estás haciendo un trabajo magnífico, además de estar los dos juntos trabajando mano a mano  ayudando en esta nueva andadura y cuidando uno del otro, el que está a su lado, el pelón, es "Marcos el inquieto", que con la que está cayendo más bien se deberia llamar "Marcos Sinmiedo" como Juan, el del cuento.
Antes la oficina era verde, algunos de los que estáis en Huelva habréis conocido más de una con ese color, a mi me gusta más con este en Blanco y rojo, como la pasión que le ponen y el color del equipo de sus amores (son como su madre, palanganas).
Todos son chicos con ganas de trabajar y para como están los tiempos no les va nada mal, siguen vendiendo y viviendo de su trabajo, que aunque muy complicado y echandole muchas horas saben hacer muy bien.
La marca de la casa en fiabilidad, honestidad y decencia. El que no siga estas premisas no podría trabajar con Marcos
Ubicada en una de las principales zonas de Huelva, Isla Chica en la Calle José Fariña y conociéndola  como a palma de su mano, hacen un trabajo extraordinario día a día, quitándose horas de sueño y del ocio de debía  tener gente de su edad, pero que con los tiempos que les han tocado vivir tienen que reducir.
De todas maneras el grupo es una piña y eso solo hace que se note en el trabajo, cuando la gente trabaja agusto se lo trasmite a los demás y eso se agradece.
Aunque todavía en estas fotos faltan los detalles propios de una oficina como son los cuadros, pizarras, publicidades y demás desde este despacho es donde Marcos dirige con mano firme su negocio,  pero siendo un compañero leal y divertido,  aunque cuando se pone serío más vale que te quites de enmedio jejeje.
Creo que nadie puede decir de el que sea una mala persona, sino todo lo contrario, muchos de los que han trabajado para el anteriormente y que se fueron cuando la crisis empezó a machacarlos de mala manera, siguen siendo sus amigos.
Ha aguantado el chaparrón que no ha sido lo que aquí lamamos un "Chirimiri" riete tú del que le cayo a Noé, los caló y los arruino, pero como dijo Charles Dickens : 
El hombre no sabe de lo que es capaz, hasta que lo intenta.
Bueno pues aquí os los dejo, los que estéis por la zona de Huelva que no me entere yo que compráis o alquiláis pisos sin ir primero a verlos. 
Os atenderán, asesorarán y os venderán con toda la profesionalidad y amabilidad de la que hacen gala desde hace tantos años. 
Toda la suerte para ellos y los que como ellos son tan valientes, gentes así es la que hace falta para levantar una economía que hoy por hoy nos hace tanto sufrír, pero que con trabajo bien  hecho y esfuerzo, somos capaces de todo lo que nos echen.

Empecé con una frase que la llevo conmigo siempre, por medio hay otra que es la que sigo y termino con otra de Frank Outlaw que creo que es la que nos define :


Observa tus pensamientos, porque se convierten en tus palabras.
Observa tus palabras, porque se convierten en tus acciones.
Observa tus acciones, porque se convierten en tus hábitos.
Observa tus hábitos, porque se convierten en tu carácter.
Observa tu carácter, porque forjará tu destino.

Suerte Marcos, José Carlos y todos los demás, os merecéis triunfar, por constantes y por buenas personas, pero sobre todo por  
VALIENTES


22 comentarios:

  1. Rosa, enhorabuena por eso mocetones que por lo que cuentas serían el orgullo de cualquier madre. Les deseo mucha suerte en esta vida. Pero hay que felicitar a su madre que algo tendría que ver en esa forma de ser y estar.
    Buen fin de semana
    ResponderSuprimir
    Respuestas
    1. Gracias Belén, la suerte les va hacer falta, aunque ellos están a por todas, trabajan hasta la extenuación pero con ilusión y alegria que es lo principal. Tienen buena edad así que no hay problema. besitos
      Suprimir
  2. Mucha suerte.
    Estoy de acuerdo. Sólo el que la sigue la consigue. No hay que parar nunca.
    A tu hijo y ese equipó, lo mejor.
    ;)
    ResponderSuprimir
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Amanda, tu lo has dicho quien la sigue........ para atras ni para coger impulso. Un beso y gracias por tus buenos deseos
      Suprimir
  3. QUERIDA ROSA, ERES UNA MADRE SUPER ORGULLOSA Y TUS HIJOS MUY AFORTUNADOS, YA TE LO HE DICHO. ÉXITO TOTAL PARA ELLOS, SEGURO LO CONSEGUIRÁN, QUE "EN TIEMPOS DE CRISIS HAY LOS QUE LLORAN Y LOS QUE VENDEN PAÑUELOS" . BESOTES
    ResponderSuprimir
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Pamela, siempre me has deseado lo mejor y aunque no lo creas llega tu buen rollo, siempre mandas buena energia, Un besito
      Suprimir
  4. Chicquilla, yo muchas veces digo esto... "El no arriesga no pierde... Pero tampoco gana".
    Así que "p'alante" y a currar duro. Ese es el camino.
    Yo me sigo reiterando en lo mismo...

    Que sea enhorabuena!.
    Si, por algún motivo, tubiera, yo o alguien de mi familia, que ir a vivir allí ya sabemos donde podemos dirigirnos.

    Pochoncicos.
    ResponderSuprimir
    Respuestas
    1. Gracias Wivith, llevas toda la razón, aunque tambie pienso que hay gente que arriesga, trabaja y no le va bien, está la cosa muy fastidiada.
      Se agradece que por lo menos tengais en cuenta la oficina por si acaso jajaja, me ha encantado que me lo digas. Besitos
      Suprimir
  5. Seguro que triunfan porque el mundo es para los valientes, y tus hijos lo son y mucho que con los tiempos que corren hay que poner muchas ganas y esfuerzo para salir adelante....pero ya sabes que el que no se moja no coge peces...
    Les deseo todo lo mejor!!! Besos
    ResponderSuprimir
    Respuestas
    1. Aurora te ha faltado decir que el culo es lo que hay que mojarse jejeje, madre mia y tan mojarse!!! ya te digo que el chaparrón a sido de los que hacen historia, se lo llevo todo, tenia 5 oficinas abiertas y se quedó con una, gracias a dios con mucho esfuerzo a llegado hasta aquí, lo que tiene de bueno hundirse hasta el fondo es que solo puedes ir hacia arriba y eso es lo que están haciendo. Besos y gracias
      Suprimir
  6. De nuevo le deseo a tu hijo y su equipo todo lo mejor ,sin duda quien la sigue la consigue y estoy segura que este nuevo año vendra lleno de clientes.
    Un post precioso de una gran mamaaaaaa ,tus hijos tienen mucha suerte de tener unos padres que los apoyen y esten tan orgullosos de ellos.
    Bicos mil wapa y feliz domingo.
    ResponderSuprimir
    Respuestas
    1. Gracias Nenalinda, pero no tiene merito, que padres no van a apoyar a un hijo que estas viendo que no para de trabajar y se esta dejando la vida por sobrevivir, sabes lo mejor que ha tenido Marcos siempre? su amor propio, siempre ha dicho que lo que hace otro lo hace el y si puede mejor. Siempre a seguido esa premisa y ahora con la gente que tiene a su lado y su hemano mayor con el no hay quien lo pare. Besos y muchas gracias por tus buenos deseos.
      Suprimir
  7. Hola Rosa, que entrada tan bonita la de hoy, me gustó mucho leer la ilusión y el orgullo que desprendía de cada palabra.
    Y desde luego tu hijo es un valiente, así que mucha suerte para él en su nuevo proyecto.
    Te dejo un abrazo y que tengas una gran semana
    ResponderSuprimir
    Respuestas
    1. Gracias Nathalia, la ilusión y el orgullo es el que siento, y si que es un valiente. Me quedo con tu abrazo guapa y buena semana para ti tambien. Besitos
      Suprimir
  8. felicidades y mucha suerte Rosa, la gente joven es el futuro y tu hijo se ve con ganas, bsts
    ResponderSuprimir
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, ganas no le faltan te lo puedeo asegurar, ni a el ni a José Carlos ni a ninguno de sus compañeros, al cambiar la oficina, poner otro color y otro nombre es como si hubieran renacido, la semana empezo de maravilla, son buenos chicos y muy profesionales y eso se nota en un asunto tan importante como comprar la casa en la que vas a hacer tu vida.
      Su eslogan es "Buscamos tu casa,, encontramos tu sueño" y eso es lo que hacen. Besitos y gracias de verdad
      Suprimir
  9. Hola Rosa te he mandado un correo supongo que es el que está puesto a la derecha en facebook, decirte que muchisima suerte que falta nos hace....besos para tí y a tu hijo, espero tu contestación.Besos
    dorisjiral@hotmail.com
    ResponderSuprimir
    Respuestas
    1. Hola Doris, muchas gracias por tus besos y deseo de suerte. Por cierto ya te he puesto un correo pero no contestandote, diciendote que no me ha llegado nada, vuelve a mandarmelo porfa, no sé que habrá pasado pero a mi coreo no ha legado nada. Un besito
      Suprimir
  10. Mama solo decirte a ti y a Papa que gracias, gracias y mil gracias que mi hermano y yo solo hacemos lo que nos habeis enseñado, inculcando eduacion y buenos valores y que tenemos una suerte inmensa de tener unos padres que para nosotros son las mas mejores personas que tenemos en nuestra vida.... Y con lo de valientes solo seguimos vuestro ejemplo.... Os queremos y adoramos papas!!!!!
    ResponderSuprimir
    Respuestas
    1. Gracias a ti mi vida, solo hemos hecho lo que hemos pensado que era mejory y habiamos aprendido de nuestros padres y no será porque contigo no hemos sido duros!!! Pero así se forjan los lideres, con discipilina, mano de hierro en guante de terciopelo jejeje, has aprendido lo bueno de la vida, a vivirla y a trabajar de una forma honesta y con alegria. Ys sabes cuanto te queremos y admiramos Markucho y tu hermano alucinados nos tiene, no se puede estar haciendolo mejor!!! Muchos besitos mi niño chico.
      Suprimir
  11. Este comentario lo ha puesto José Carlos, mi hijo mayor, pero como soy una manazas lo he borrado, pero como tambien soy una sentimental, los he copiado para conservarlos conmigo, así que hasta que el pueda ponerlo de nuevo os lo copio y pego.

    Que bonito hermanito....!!!!....desde luego has hablado por los dos....sois dos personas realmente increíbles y especiales...!!!!, con todos los dólares de cabeza que os hemos dado verdad...???, jajajajaja...no sabéis lo que os entiendo ahora y lo condescendientes que habéis sido siempre...me siento tan orgulloso de mis padres y de mi hermano...!!!!, mi padre el el ejemplo a seguir, lo quiero con locura para mi es la constancia y la inteligencia, y la persona que me enseñó lo que más me llena en mi vida que es la música...nunca podré agradecerle todo lo que me enseñó..., mi madre es la pasión y la alegría...he salido a ella en tantas cosas...!!!!, es la creatividad hecha mujer....me la como....!!!!!,y no se puede ser más guapa...!!!!, y además me regalaron lo que más quiero en mi vida....mi hermano de mi alma...pasión es poco...mi vida no sería nada si mi enano.....!!!!, yo sé que todos los padres son los mejores para sus hijos...pero haber quien tiene un padre que toque la guitarra como el nuestro y una madre que tenga un blog que la sigan por todo el planeta....!!!!!, ehhhhh quien los tiene...!!!!?????, jajajajaja...os quiero muchisimo!!!!!!!!!
    ResponderSuprimir
    Respuestas
    1. Jajajaja llorando tienes a tu padre seguro, los dos lo estamos, porque no podéis ser más lindos, se te ha olvidado decir de mi que también estoy un poco loca jajaja, no cambies nunca por favor, sigue sintiendo la música, es buena cosa que no? os queremos así, siendo dos tios con dos buenos redaños, porque con la que está cayendo seguís teniendo la capacidad de la ilusión y la tenacidad, de querer ser alguien en esta vida tan injusta que os ha tocado vivir, aunque tenéis lo unico por lo que creo que vale la pena luchar, la familia, nosotros no hemos hecho más que quereros, adoro que estéis juntos y os queréis de esa manera, lo habéis demostrado con creces los dos.
      Por cierto no hemos sido condescendientes, sino flexibles que aunque sea lo mismo, no lo es jajaja
      Te queremos grandullón, ya sabes cuanto, sigue haciendolo así de bien y sed buenos los dos, pero solo lo justo eh? que si no es muy aburrido jajajaja.
      Un besote del músico y de tu mami
      Suprimir

INMOBALIA - C/ CORRAL DE LOS OLMOS Nº 1 , 41015 - SEVILLA - TFN: 955 51 52 52 - INMOBALIA

Entradas populares

Archivo del blog

Espárragos

Berenjenas

Mayo 2014: La Trucha

Junio 2014 - Pasta

http://issuu.com/recetarioaragones/docs/la_pasta/9?e=4033801/8214383

Octubre 2014: Sardinas de Cubo

Alubias

ebook de invierno Recetario Mañoso

Recetas de Primavera 2015. Recetario Mañoso

Recetario de verano 2015 Recetario Mañoso

Otoño'15: Tenera de Aragón, Alubias y Chocolate

las recetas de invierno en el Recetario Mañoso

Recetario Mañoso de Primavera 2016

Invierno'17: El cocido y su reciclado