martes, 4 de diciembre de 2012

Arroz con salchichas ahumadas y dorada a la plancha

Nunca me había metido en el mundo de la publi porque me gustaba mi Blog, con mis niños, mis perros, vosotros  y mis historias, pero un día se me ocurrió ponerme en contacto con algunas firmas por si querían poner su Logo en mi Blog,  gracias a los chicos de Casa Joan y Sara, que me dijeron como hacerlo.

Creí que todos sin excepción me iban a decir que no, pero para mi sorpresa han sido muchos los que han querido colaborar con este Blog que no deja de ser el mio,  familiar y con comida de lo más casera y baratita, aunque hecha con mucho mimo y cariño.
Eso creo que ellos lo han percibido y a mi me alegra.
Al final hemos conseguido estar todos como buenos amigos sin perder la esencia del mismo que es lo que yo quería.
Desde entonces recibo muestras de todas estas marcas que tan bien se están portando conmigo y que no me cuesta nada hablaros de ellas, unas porque son como de la familia y otras porque ha sido un gustazo probarlas y añadirlas a mi lista de la compra.
Esta vez le toca el turno a un producto que en mi casa se consume desde hace muchos años, no compro otra marca desde hace más de 20 años, y nunca me ha decepcionado. Comencé con el arroz  Sos de siempre  y ahora por cosas de la vida el que más uso es el de grano largo y el Brillante.
Ya habéis visto los arroces que les hago a mis hijos y les mando a Huelva, son kilos. Este es uno de esos arroces pero esta vez con un toque de ahumado muy rico.
Casi el Wok entero ya esta allí, pero me guarde un poco para Pedro y para mi y lo acompañamos con un filete de dorada a la plancha, para el pescado así, el complemento perfecto, pero para la próxima vez robaré un poco más para nosotros (no se lo digáis a nadie).
No pongo ingredientes porque depende de lo que le queráis poner o tengáis, si que he usado el arroz Sos de grano largo, nunca se pasa, queda suelto y es muy suave.
De todas formas al final de la entrada os doy información suficiente y el enlace de su pagina para que podáis visitarla

Lo primero que tenemos que hacer es lavar muy bien el arroz hasta que salga el agua limpia y escurrirlo.

 Cocer el arroz Sos de grano largo tal como te aconseja el fabricante, yo le añado sal, un diente de ajo entero con piel y un chorrín de aceite de oliva.
En cuanto esté lo reservamos con la cazuela abierta para que no se siga haciendo, si no se va a utilizar rápido pasarlo por agua fría y escurrir.
Comenzamos poniendo el Wok a fuego fuerte y sofreímos ajo, cebolla, pimientos de colores y tomate todo muy picadito.
Hay que hacerlo hasta que esté con un poco de color.
Añadir guisantes y zanahorias babys, no importa que sean congelados.
Maíz dulce y champiñones fileteados, las dos cosas de lata.
Luego salchichas de pollo cocidas y ahumadas a trocitos.
Dejar que se haga todo junto un poquito para que se conozcan los sabores.
Le añadimos el arroz Sos de grano largo cocido y un vasito de salsa de soja.
Removerlo todo con mucho cuidado para que se quede bien mezclado y la salsa bien integrada en todos los ingredientes.
Así es como se lo han comido mis hijos, la verdad es que no hace falta nada más.
Nosotros así, porque fui un poco tacaña guardando para nosotros, pero fue suficiente para saber que estaba igual de bueno que siempre.
 Este es el lote que me han mandado, como me dé por hacerlos todos seguidos terminare diciendo "aloz" en vez de arroz jajaja, la verdad es que han sido muy generosos.
Os dejo el enlace para que podáis ver su pagina   http://www.arrozsos.com/   en ella podréis encontrar mucha más información y otros productos muy interesantes de variedades de arroces y otros ya preparados.
Sos arroz largo 1 kg : especial para preparar ensaladas y como acompañamiento, ya que debido a sus propiedades el arroz queda suelto y entero. – Tiempo de cocción recomendado 13 minutos
Brillante 1 kg : es ideal para paellas y todo tipo de arroces tradicionales. También es excelente en todos aquellos platos que se deseen obtener un arroz muy suelto. – Tiempo de cocción recomendado 20 minutos
Sos integral 1 kg : Puede sustituir al arroz redondo en cualquier tipo de receta, simplemente adaptando el tiempo de cocción. También es perfecto para preparar los platos más sanos y sabrosos de la cocina natural – Tiempo de cocción recomendado 20 minutos
Sos clásico redondo 1 kg : especial para preparar platos tradicionales españoles como la paella, el caldero de arroz, el arroz al horno, arroz marinero, etc. – Tiempo de cocción recomendado 18 minutos
Brillante Sabroz 1 kg : arroz que combina a la perfección tradición e innovación en un producto natural, dando lugar al único arroz redondo que siempre queda en su punto. Absorbe el caldo y el sabor extraordinariamente bien. – Tiempo de cocción recomendado entre 18 y 20 minutos


Y por ultimo mirad que paquete de arroz más bonito me he encontrado por Internet, parece una lata pero la verdad es que no lo se si lo es,  me ha gustado y por eso os la pongo.



INMOBALIA - C/ CORRAL DE LOS OLMOS Nº 1 , 41015 - SEVILLA - TFN: 955 51 52 52 - INMOBALIA

Entradas populares

Archivo del blog

Espárragos

Berenjenas

Mayo 2014: La Trucha

Junio 2014 - Pasta

http://issuu.com/recetarioaragones/docs/la_pasta/9?e=4033801/8214383

Octubre 2014: Sardinas de Cubo

Alubias

ebook de invierno Recetario Mañoso

Recetas de Primavera 2015. Recetario Mañoso

Recetario de verano 2015 Recetario Mañoso

Otoño'15: Tenera de Aragón, Alubias y Chocolate

las recetas de invierno en el Recetario Mañoso

Recetario Mañoso de Primavera 2016

Invierno'17: El cocido y su reciclado