miércoles, 28 de marzo de 2012

Premio Liebster Blog y mucha gratitud


Aunque hoy ya había puesto mi recetita y es de las que me hacia ilusión que vierais, no puedo dejar de deciros que me han dado este premio y
esta entrada es para agradecer a Aurora del Blog “A comer y a callar” que se haya acordado de mi  para  el Premio Liebster Blog  que se concede a los blogs que todavía no han superado los 200 seguidores,  como en casi todos los premios se siguen unas normas y en este hay que seguir una cadena y se vuelve a otorgar a otros blogs, que aun siendo buenísimos son menos conocidos o tienen menos seguidores.
Como siempre es muy dificil, pero  no hay que romper la cadena, yo lo voy a darselos a algunos blogs que empezaron conmigo y con los que comparto muchas cosas.
  Aurora nos lo a dado a 8  Blog, yo voy a hacer lo mismo y todos los demás que reunáis el requisito de tener menos de 200 seguidores por favor solo tenéis que cogerlo y ponerlo en vuestros Blog porque os lo merecéis seguro.

INMOBALIA - C/ CORRAL DE LOS OLMOS Nº 1 , 41015 - SEVILLA - TFN: 955 51 52 52 - INMOBALIA

Entradas populares

Archivo del blog

Espárragos

Berenjenas

Mayo 2014: La Trucha

Junio 2014 - Pasta

http://issuu.com/recetarioaragones/docs/la_pasta/9?e=4033801/8214383

Octubre 2014: Sardinas de Cubo

Alubias

ebook de invierno Recetario Mañoso

Recetas de Primavera 2015. Recetario Mañoso

Recetario de verano 2015 Recetario Mañoso

Otoño'15: Tenera de Aragón, Alubias y Chocolate

las recetas de invierno en el Recetario Mañoso

Recetario Mañoso de Primavera 2016

Invierno'17: El cocido y su reciclado