Mi nueva cocinerita

Mi nueva cocinerita
#MiAlmadelalmamia

lunes, 30 de enero de 2012

Impensable, no me lo puedo creer

Que emoción, cuando esta mañana he abierto el blog no me lo podía creer, llevo unos días que con el finde por medio no me he estado fijando, pero cuando esta mañana he mirado , he tenido que volver a mirar.
100 SEGUIDORES
Pero que he hecho yo para merecer esto? si lo único es subir recetas de las de toda la vida, creo de verdad que poca gente simplifica la cocina como yo, y por eso precisamente no esperaba que me siguiera nadie, a la gente le gusta la sofisticación, la innovación y el glamour en los platos, mientras más elaborados más ricos y bonitos, sin embargo mi cocina es de todos los días y esa la sabe hacer cualquiera.
Cuando hace 161 días decidí abrir este blog, era con la única pretensión de hacer un cuaderno de cocina para tenerlo a mano cuando hiciera falta, sobre todo para mis hijos y algunos amigos que sí le interesaba, pero a 100 personas??? ni en mis mejores sueños lo hubiera imaginado.
Solo me queda dar las gracias a todos y cada uno de ellos, a los que empezaron esta aventura conmigo desde el minuto 0 y a los que han venido después, de casualidad ó de rebote de otros blogs y han tenido la generosidad de quedarse, todos se han convertido en parte de mi vida y con la mayoría tengo un vinculo ya de amistad aunque sea a través de la red.
Esto es lo que me anima a seguir, lo empece como un entretenimiento para mi, y lo sigo como una obligación elegida, sin la que ya creo que no podría pasar.
Gracias chicos por estar ahi para seguir apoyandome y poder comunicarme con vosotros a traves de la comida, no es mala forma de hacer amigos.

11 comentarios:

  1. BUENOS DIAS Y FELICIDADES,
    Ya SON "101" Y LOS QUE SEGUIRAN VINIENDO.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Rosa... espero q esos 100 lleguemos a ser 1000...te acompañaremos, por q tu lo haces sencillo y a las q no le gusta mucho hacer de comer, como a mi...(carita sonrojada)jijij... tus recetas animan por q son facilitas y comida rica de toda la vida. Un beso wapa y gracias.

    Trencitas.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por los ya más de cien seguidores, para que veas que la cocina de cada día al final es la que más interesa, pues no podemos estar siempre de fiesta y todos los día comemos, verdad? Ya verás que pronto se multiplican. Y contenta de poder seguirte.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Pues mas de los que tienes son los que te mereces....me encanta estar entre ellos y comer en esta mesa tan buena que tienes...Pedazo de cocinera...!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Rosa!!! Qué alegría, es que es un gustazo entrar en tu cocina, todo se ve tan rico, y tu eres estupenda, en fin, seguro que ya mismo llegas a los 1000 y brindaremos todos por ti.
    Besos y felicidades

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades. Es un placer seguirte!! Besiños.

    ResponderEliminar
  7. Rosa ¿como que impensable?, con la comida tan rica que haces no podía ser menos y dentro de nada 200, 300, 1000.
    A todo el mundo le gusta lo casero y si está hecho con tan buenas manos como las tuyas, mucho más. FELICIDADES guapísima te lo mereces

    ResponderEliminar
  8. No, no. Ya no somos 100. Somos 101!!!.

    Felicidades.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  9. ENHORABUENA GUAPA TE LO MERECES ME ENCANTA PASARME POR TU BLOG SALUDITOS!!!!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por tus 100 seguidores...te lo mereces porque tienes un blog estupendo por eso cuando lo vi me quedé!!!! Gracias por devolverme la visita y por tu comentario...y sí, estaremos en contacto por aquí...jejeje...besitosss

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena Rosa, me alegro mucho de esos primeros 100 seguidores, ya verás como poco a poco van llegando muchos más y, antes de que te des cuenta, estás en los 500. Besos.

    ResponderEliminar


Si os apetece podéis dejarme un comentario y decirme que os parece la receta, así aprenderé a mejorarlas con vuestra ayuda.
Gracias por estar siempre ahí. Rosa

INMOBALIA - C/ CORRAL DE LOS OLMOS Nº 1 , 41015 - SEVILLA - TFN: 955 51 52 52 - INMOBALIA

Entradas populares

Archivo del blog

Espárragos

Berenjenas

Mayo 2014: La Trucha

Junio 2014 - Pasta

http://issuu.com/recetarioaragones/docs/la_pasta/9?e=4033801/8214383

Octubre 2014: Sardinas de Cubo

Alubias

ebook de invierno Recetario Mañoso

Recetas de Primavera 2015. Recetario Mañoso

Recetario de verano 2015 Recetario Mañoso

Otoño'15: Tenera de Aragón, Alubias y Chocolate

las recetas de invierno en el Recetario Mañoso

Recetario Mañoso de Primavera 2016

Invierno'17: El cocido y su reciclado

INVIERNO´17: El cerdo

PRIMAVERA´18: Vasitos en primavera