Mi nueva cocinerita

Mi nueva cocinerita
#MiAlmadelalmamia

martes, 10 de enero de 2012

Desayuno proteínico

Este ha sido mi primer desyuno de dieta, rico, saludable y saciante.

Ingredientes para 1 persosa

2 huevos
50 g. de jamón de pavo en tacos
Aceite de oliva
Sal
2 mandarinas
1 café con leche semi desnatada y sacarina

Pincelar una sartén antihadernte con una gota de aceite y dorar los tacos de jamón, añadir las dos claras y una yema y revolver salpimentandolo si gusta, apartar antes de quede muy seco.
Acompañar con un par de mandarinas ó cuanquier otra fruta que nos guste y una café con un dedo de leche semi y sacarina.

14 comentarios:

  1. Pues muy bueno, la verdad es que esta muy bien !!!
    Ya mismo empiezas a ver resultados..ya veras !!!
    Besos
    Miguel
    lareposteriademiguel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Un desayuno muy rico, me lo apunto pues tambien he empezado a comer mas sano.

    ResponderEliminar
  3. Así también yo me pondría a dieta, vaya ricura!!! Y la mandarina que no falte, que pone una piel preciosa!!!

    ResponderEliminar
  4. Un desayuno muy equilibrado, completo y sano, como mandan los canones.

    ResponderEliminar
  5. Pero en serio este desayuno es de régimen???
    No me lo puedo creer...¿ comiendo así se adelgaza?. Dime cómo se llama...

    ResponderEliminar
  6. Se llama no comer hidratos de carbono que no sean los de las frutas y las verduras jajaja, adelgazas y ademas bastante rápido te lo aseguro.

    ResponderEliminar
  7. Un buen desayuno aunque no se esté a dieta.

    Bicos.

    ResponderEliminar
  8. Que suerte la tuya que puedes desayunar esas cosas a mi no me quites mi leche y galletas o lo que sea pero eso no, animo

    ResponderEliminar
  9. Que peazo desayuno ya me gustaria poder desayunar asi seguro que estaba de muete lenta.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  10. Sin duda es un buen desayuno,pero al cocido no se le puede decir que no que está muy rico y apetece con el día fresquito que ha hecho por aquí.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Rosa, estupendo desayuno, yo me apunto y en tu compañía sin dudarlo, ja,ja,ja, rico, rico.

    Besos guapa y bienvenida a nuestras labores culinarias compartidas.

    ResponderEliminar
  12. TOMA YA!!! DESAYUNO ROSA QUE ESTOY A DIETA Y MI DESAYUNO HAN SIDO TRES GALLETAS MARIA Y UN CAFÉ CON LECHE DESNATADA JAJJAJ !!! MUY RICO SALUDITOS!!!!

    ResponderEliminar


Si os apetece podéis dejarme un comentario y decirme que os parece la receta, así aprenderé a mejorarlas con vuestra ayuda.
Gracias por estar siempre ahí. Rosa

INMOBALIA - C/ CORRAL DE LOS OLMOS Nº 1 , 41015 - SEVILLA - TFN: 955 51 52 52 - INMOBALIA

Entradas populares

Archivo del blog

Espárragos

Berenjenas

Mayo 2014: La Trucha

Junio 2014 - Pasta

http://issuu.com/recetarioaragones/docs/la_pasta/9?e=4033801/8214383

Octubre 2014: Sardinas de Cubo

Alubias

ebook de invierno Recetario Mañoso

Recetas de Primavera 2015. Recetario Mañoso

Recetario de verano 2015 Recetario Mañoso

Otoño'15: Tenera de Aragón, Alubias y Chocolate

las recetas de invierno en el Recetario Mañoso

Recetario Mañoso de Primavera 2016

Invierno'17: El cocido y su reciclado

INVIERNO´17: El cerdo

PRIMAVERA´18: Vasitos en primavera