Mi nueva cocinerita

Mi nueva cocinerita
#MiAlmadelalmamia

martes, 22 de noviembre de 2011

La vida es como andar en bicicleta. Para mantener el equilibrio , tienes que seguir moviendote…. (Einstein)

En cierta ocasión durante un seminario para matrimonios, le preguntaron a un hombre:
- ¿Te hace feliz tu esposa?
¿Verdaderamente te hace feliz?
En ese momento la esposa levantó ligeramente el cuello en señal de seguridad, sabía que su esposo diría que sí, pues él jamás se había quejado durante su matrimonio.
Sin embargo el esposo respondió con un rotundo:
- No...no me hace feliz.
Y ante el asombro de la mujer... continuó:
- No me hace feliz...¡Yo soy feliz!.
El que yo sea feliz o no, eso no depende de ella, sino de mí.
Yo soy la única persona, de quien depende, mi felicidad.
Yo determino ser feliz en cada situación y en cada momento de mi vida, pues si mi felicidad dependiera de alguna persona, cosa o circunstancia, sobre la faz de esta tierra, yo estaría en serios problemas.
Y continuó:
Todo lo que existe en esta vida, cambia continuamente, el ser humano, las riquezas, mi cuerpo, el clima, los placeres, etc. Y así podría decir una lista interminable.
A través de toda mi vida, he aprendido algo; decido ser feliz y lo demás lo llamo... “experiencias”: amar, perdonar, ayudar, comprender, aceptar, escuchar, consolar.
Hay gente que dice: no puedo ser feliz...
- porque estoy enfermo,
- porque no tengo dinero,
- porque hace mucho calor,
- porque alguien me insultó,
- porque alguien ha dejado de amarme,
- porque alguien no me valoró.
Pero ... lo que no sabes es que puedes ser feliz.
- aunque... estés enfermo,
- aunque... haga calor,
- aunque...no tengas dinero,
- aunque...alguien te haya insultado,
- aunque...alguien no te amó, o
- aunque...alguien no te haya valorado.
La vida es como andar en bicicleta, te caes sólo si dejas de pedalear.
“Ser feliz es una actitud ante la vida que cada uno decide”.





2 comentarios:

  1. Rosa, una cita muy bonita,que no te deja indiferente y te invita a la reflexión.
    Por otro lado,muchisimas gracias,por tus visitas,ceo que estas recorriendo mi blog de arriba a bajo, espero que te guste lo que ves.
    Un beso muy afectuoso
    Miguel
    lareposteriademiguel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Una gran cita, de un grandísimo hombre.

    ResponderEliminar


Si os apetece podéis dejarme un comentario y decirme que os parece la receta, así aprenderé a mejorarlas con vuestra ayuda.
Gracias por estar siempre ahí. Rosa

INMOBALIA - C/ CORRAL DE LOS OLMOS Nº 1 , 41015 - SEVILLA - TFN: 955 51 52 52 - INMOBALIA

Entradas populares

Archivo del blog

Espárragos

Berenjenas

Mayo 2014: La Trucha

Junio 2014 - Pasta

http://issuu.com/recetarioaragones/docs/la_pasta/9?e=4033801/8214383

Octubre 2014: Sardinas de Cubo

Alubias

ebook de invierno Recetario Mañoso

Recetas de Primavera 2015. Recetario Mañoso

Recetario de verano 2015 Recetario Mañoso

Otoño'15: Tenera de Aragón, Alubias y Chocolate

las recetas de invierno en el Recetario Mañoso

Recetario Mañoso de Primavera 2016

Invierno'17: El cocido y su reciclado

INVIERNO´17: El cerdo

PRIMAVERA´18: Vasitos en primavera