Mi nueva cocinerita

Mi nueva cocinerita
#MiAlmadelalmamia

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Dog, Cat, and Rat



Este es un video que muestra a un hombre sin hogar que vive en las calles de Santa Bárbara (California, USA) con sus mascotas. Todos los días está en la calle State, y la gente le da dinero por sacarles fotos. Los animales están bien alimentados y son muy mansos y sociables. Son una familia. El hombre le hizo un arnés al gato para que el perro pudiera llevarlo y no tuviera que caminar tanto. En algún momento apareció el ratón, y viendo que ninguno se lo quiso comer, se sumó a la familia.
El hombre cuenta que una vez alguien le ofreció U$S 20 si lo dejaba sacar una foto a sus mascotas, y desde ese momento, los 4 "trabajan" en la calle demostrando al mundo que es posible que seres que históricamente fueron vistos como enemigos, vivan juntos en armonía.
El alcalde de Santa Bárbara filmó este video y se lo envió a sus amigos y contactos como saludo de Navidad.

3 comentarios:

  1. Que hermoso video...... y que lindo mensaje de amor y aceptación, ideal para estas fiestas y ojalá para todo el año.
    Besitos, muy buena la entrada.

    ResponderEliminar
  2. Rosa, si tu vieras a mi perrita Lola y mi gato Simba....duermen juntos y se dan unos besos......Me ha encantado el video!!!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. JO; pues supongo que es este video al que te refieres..es que debió venir mi socio a verlo no????
    pues yo ya lo vi..y me gustó mucho mi Rosa!!!....eso demuestra que se puede convivir...tendriamos que apreder de los animales verdad???? :)
    cariños salseros mi guapa!
    Juana:)

    ResponderEliminar


Si os apetece podéis dejarme un comentario y decirme que os parece la receta, así aprenderé a mejorarlas con vuestra ayuda.
Gracias por estar siempre ahí. Rosa

INMOBALIA - C/ CORRAL DE LOS OLMOS Nº 1 , 41015 - SEVILLA - TFN: 955 51 52 52 - INMOBALIA

Entradas populares

Archivo del blog

Espárragos

Berenjenas

Mayo 2014: La Trucha

Junio 2014 - Pasta

http://issuu.com/recetarioaragones/docs/la_pasta/9?e=4033801/8214383

Octubre 2014: Sardinas de Cubo

Alubias

ebook de invierno Recetario Mañoso

Recetas de Primavera 2015. Recetario Mañoso

Recetario de verano 2015 Recetario Mañoso

Otoño'15: Tenera de Aragón, Alubias y Chocolate

las recetas de invierno en el Recetario Mañoso

Recetario Mañoso de Primavera 2016

Invierno'17: El cocido y su reciclado

INVIERNO´17: El cerdo

PRIMAVERA´18: Vasitos en primavera