Mi nueva cocinerita

Mi nueva cocinerita
#MiAlmadelalmamia

lunes, 11 de diciembre de 2017

Felices fiestas !!!!


 

 Se acaba el año, este año que para mi ha sido tan especial !!! 
Os he tenido un poco abandonados, pero esque el motivo era de peso, exactamente de 2.260 gramos que es lo que pesó mi primera pequeña y maravillosa nieta Alma !!!
❤️
Aunque hoy es el primer día de lluvia fuerte en mucho tiempo 
en mi casa todas las mañanas sale el sol 
 desde que ella está con nosotros.
💥
Inunda nuestras vidas de una forma que yo aún no puedo comprender, pero que me llena de amor y calidez, es una sensación nueva que me estremece y que no puedo explicar, pero que me ocupa las 24 horas del día. Casi he abandonado el Blog, aunque prometo que en cuanto pase las vacaciones empezaré a publicar más regularmente, digo yo que algún día se me pasara este estado de media idiotez que tengo desde que me entere que iba a nacer, no puedo pasarme la vida flotando por encima de la gente de este modo, antes volaba con escoba, ahora casi sin ella  !!! jajaja


En fin que lo que quiero es desearos lo mejor de lo mejor, no por ser fiestas sino por ser buenas personas que habéis estado ahí desde hace 4 años sin dejarme, algunos ni un momento, en lo bueno y en lo malo, este es un mundo raro donde creas vínculos con personas que no conoces, algunas veces más fuertes y duraderas que con algunos de tu propia familia, pero este tiempo que he pasado publicando, compartiendo, aprendiendo y conociendo a personas maravillosas, no lo cambio por nada del mundo a excepción de quien ya sabeis !!!

Que seáis muy felices, mis mejores deseos es que se cumplan los vuestros, 
todos los que tengáis. 
Hasta el año que viene que nos volveremos a ver y a compartir. Os quiero !!!🌹





No hay comentarios:

Publicar un comentario


Si os apetece podéis dejarme un comentario y decirme que os parece la receta, así aprenderé a mejorarlas con vuestra ayuda.
Gracias por estar siempre ahí. Rosa

INMOBALIA - C/ CORRAL DE LOS OLMOS Nº 1 , 41015 - SEVILLA - TFN: 955 51 52 52 - INMOBALIA

Entradas populares

Archivo del blog

Espárragos

Berenjenas

Mayo 2014: La Trucha

Junio 2014 - Pasta

http://issuu.com/recetarioaragones/docs/la_pasta/9?e=4033801/8214383

Octubre 2014: Sardinas de Cubo

Alubias

ebook de invierno Recetario Mañoso

Recetas de Primavera 2015. Recetario Mañoso

Recetario de verano 2015 Recetario Mañoso

Otoño'15: Tenera de Aragón, Alubias y Chocolate

las recetas de invierno en el Recetario Mañoso

Recetario Mañoso de Primavera 2016

Invierno'17: El cocido y su reciclado

INVIERNO´17: El cerdo

PRIMAVERA´18: Vasitos en primavera