miércoles, 12 de junio de 2013

Hamburguesas de pavo y pollo, pero al revés



A estas alturas, los que tenéis la generosidad de entrar en este Blog a ver que he cocinado, sabe de sobras que estoy a dieta, en serio serio,  desde hace un par de semanas, eso quiere decir que aparte del humor, lo que he perdido son 15 días. Mira que paso hambre, mira que como sano, mira que me quito de cosas, pero debe ser de la edad, de los génes, o vaya usted a saber, si va a ser de las cervezas de los findes, que no pierdo nada más que algunos gramos y el tiempo.

De todas formas sigo intentándolo, pero sin privarme de cosas tan ricas como una hamburguesa de vez en cuando, en este caso, de pollo y pavo a partes iguales y solo con un 11% de grasas, son las más ligeras que he encontrado y están buenísimas..

En mi dieta me podía permitir 150 g. de ellas con todos sus aditamentos, más el panecillo, pero me daba un miedo terrible meterme entre pecho y espalda ese pan que yo no hago, y que se que trae  desde grasas raras, a toda clase de conservantes, así que lo que he hecho es pesar dos hamburguesas y estas me han dado un total de 160 gramitos, sin el pan están más que permitidas, me he servido de ellas para tal fin y la verdad es que no lo he echado de menos, por eso digo qe es al reves, porque la carne sirve de pan, y lo que es mejor, es que están buenísimas así.
Ponemos una gota de aceite en una sartén, mejor pincelado y ponemos rodajas de cebolla blanca y las hamburguesas cuando este caliente.
Cuando las cebollas estén hechas las retiramos y seguimos que las hamburguesas se cocinen bien.
Cuando estén, ponemos una hamburguesa y encima una rodaja de cebolla cruda y crujiente.
Luego unas rodajas de tomate.
Encima la cebolla asada.
Y en el caso de Pedro solo otra hamburguesa encima, clavamos con una brochetita para que no se desmonte y acompañamos con una ración de patatas fritas.
En mi caso con mucha lechuga y regada con un poquito de ketchup y mostaza a la miel.
Estaba buenísima y de verdad que no engorda nada, todo lo que me puede pasar es que me quede como estaba, pero con la barriguita llena.
Se ven enormes, pero de verdad que están absolutamente medidas las calorías y están más que permitidas tal como yo me las he comido, sin patatas fritas y sin pan.

De postre unas fresas fresquitas. No me digáis que no es un pedazo de almuerzo? 
Y sin remordimientos  !!!!!!!


INMOBALIA - C/ CORRAL DE LOS OLMOS Nº 1 , 41015 - SEVILLA - TFN: 955 51 52 52 - INMOBALIA

Entradas populares

Archivo del blog

Espárragos

Berenjenas

Mayo 2014: La Trucha

Junio 2014 - Pasta

http://issuu.com/recetarioaragones/docs/la_pasta/9?e=4033801/8214383

Octubre 2014: Sardinas de Cubo

Alubias

ebook de invierno Recetario Mañoso

Recetas de Primavera 2015. Recetario Mañoso

Recetario de verano 2015 Recetario Mañoso

Otoño'15: Tenera de Aragón, Alubias y Chocolate

las recetas de invierno en el Recetario Mañoso

Recetario Mañoso de Primavera 2016

Invierno'17: El cocido y su reciclado