lunes, 10 de diciembre de 2012

Wipp Express, frescor Vernel

Vosotros diréis que que hace esto aquí?  No es un Blog de cocina? Siiiiiiii, pero habrá que lavar los paños de cocina y los delantales de vez en cuando no?

Cuando me propusieron que probara  Wipp Express,  frescor Vernel  no lo dudé, no por nada, es que es una marca habitual en casa y sabia que si  o si me iba a gustar, lo que no sabia era el olor que trae esta nueva versión.

Aparte de lavar la ropa perfectamente lo mismo en programas cortos y con agua fría que largos y calientes, el frescor de la ropa al tenderla es maravilloso.

En casa tenemos un espacio para tender que tiene techo, suelo y de pared una celosía, por lo cual es maravilloso, porque el aire entra como si tendiera en la calle, pero con la ventaja que cuando llueve a mi no me afecta y en verano para la ropa oscura es perfecto porque no le da el sol, pero todo el olor del detergente o suavizante que use se huele en la entrada de casa y en la cocina como si la ropa estuviera tendida en ella.

Como era cuestión de hablaros de el, lo he probado con diferentes tipos de ropa y programas, empecé con unas mantas de viaje con un programa corto a 30º y salieron perfectas.
Seguí con camisetas y ropa delicada, una vez más un programa corto y agua fría, salieron limpias y oliendo a gloria.

He lavado ropa de color, negra, y por fín ropa blanca a 60º y un programa largo y tengo que decir que una vez más que la ropa ha salido perfecta.

No es broma,  hasta mi marido ha notado que el olor de la ropa es diferente, más fresco y más intenso.
 Esto ha sonado a  anuncio de la tele de los malos, pero es la puritita verdad jejejeje.
Así es como me llego la botella precintada por si acaso, no puedo deciros como está de precio pero empezando por que te ahorras el suavizante , se que la relación calidad-precio es buena.
De cualquier forma mi misión era hablaros de como lavaba sobe todo en programas cortos y en eso puedo deciros honestamentee que es perfecto.
Os de jo el enlace de su página que ellos seguro que se explican mejor que yo y así de paso veis el montón de productos diferentes que ofrecen.

http://www.wippexpress.es/

Wipp Express Frescor Vernel

también se pasa a los programas cortos

En la mayoría de las ocasiones nuestra ropa no está tan sucia como para necesitar un programa largo con prelavado. Las prendas las solemos llevar un día y aunque no tengan manchas las tiramos para lavar, para este tipo de coladas aconsejamos utilizar un programa de ciclo corto con el que se consumirán menos litros de agua. Si escogemos un programa corto y además lavamos a bajas temperaturas tendremos un triple ahorro de tiempo, agua y energía.
Con el nuevo WiPP Express Frescor Vernel ofrece un triple ahorro en tiempo, agua y energía gracias a su nueva fórmula “programas cortos”:
- Nueva fórmula programas cortos. Actúa con rapidez sobre la suciedad y las manchas consiguiendo una ropa limpia y con una agradable fragancia.
Wipp Express. Sin frotar limpieza y frescor.


INMOBALIA - C/ CORRAL DE LOS OLMOS Nº 1 , 41015 - SEVILLA - TFN: 955 51 52 52 - INMOBALIA

Entradas populares

Archivo del blog

Espárragos

Berenjenas

Mayo 2014: La Trucha

Junio 2014 - Pasta

http://issuu.com/recetarioaragones/docs/la_pasta/9?e=4033801/8214383

Octubre 2014: Sardinas de Cubo

Alubias

ebook de invierno Recetario Mañoso

Recetas de Primavera 2015. Recetario Mañoso

Recetario de verano 2015 Recetario Mañoso

Otoño'15: Tenera de Aragón, Alubias y Chocolate

las recetas de invierno en el Recetario Mañoso

Recetario Mañoso de Primavera 2016

Invierno'17: El cocido y su reciclado