Mi nueva cocinerita

Mi nueva cocinerita
#MiAlmadelalmamia

viernes, 16 de marzo de 2012

Chuletillas de conejo rebozadas



Esto es uno de esos platos que uno hace para quedar mejor que bien.
Hace tiempo que no las hago pero quería que las vieriais.
Quedan preciosas y muy ricas y aunque un poco de la cocina de la Srta. Pepis para un aperitivo chulo son perfectas.
Solo hay que fijarse en la cara de los que las ven por primera vez, se quedan un poco asombrado de lo pequeñitas y bonitas que son.
Esta es la receta, son muy fáciles de hacer.

Ingredientes
- 1 costillar de conejo
- pimienta, limón, huevo, pan rallado, harina y aceite de oliva
- 1 pizca Avecren Ajo y Perejil Granulado

Cortar las chuletitas y aplastarlas con un golpe de cuchillo
Pasarlas a un bol y mezclarlas bien con el Avecrem Ajo y Perejil Granulado, la pimienta negra recién molida y el zumo de limón. Dejar macerar por lo menos 1 hora. Rebozar con harina, huevo batido y pan rallado en ese orden. Freír en abundante aceite caliente hasta que estén muy doraditas.
Dejar en papel absorbente hasta que se vaya todo el exceso de grasa.
Servir con una ensalada fresquita y con una cerveza bien fría

22 comentarios:

  1. Maeeeeeeeeeeeeeer del amor hermoso que trabajo hacer las xuletillas pero que ricas tienen que estar ,una receta fantastica que no se puede dejar pasar .
    Tomo nota para hacerla cuando tenga tiempo seguro estan de muete relenta.
    Bicos mil y feli finde wapa.

    ResponderEliminar
  2. Ricas riquísimas!Yo consumo conejo, es una carne muy sana ya que el conejo no admite drogas ya que si esto pasa se mueren.
    Saludos desde mi blog de NUTRICIÓN
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. De la señorita pepis pero deliciosaaaas!!!!...que bien cocina mi Rosa bonita!!!!
    feliz fin de semana mi guapa amiga!!!!!
    tomate una cervecita a mi salud!;)

    ResponderEliminar
  4. Ala Rosa que ricoooo, pide una cerveza pa ti que yo invito y tu a mi las chuletitas. Bsos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final termino borracha perdía jajaja, pero es que cuando las ves es lo que apetece verdad?

      Eliminar
  5. Que rico las chuletitas rebozadas de conejo.Mer encantan.Besos.

    ResponderEliminar
  6. Porfi ..entre el codillo y estas chuletitas ...estoy relamiendome de gusto ..que bueno ...buen finde bsssMARIMI

    ResponderEliminar
  7. Que original esta receta, nunca las he probado tan pequeñitas, pero tiene que ser una delicia su sabor, asi que pienso hacerlas. Un besico
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Jo. Yo pensaba: "Que carnicero corta el costillar de conejo?".
    Ya me he percatado que el carnicero está dentro de tu casa... Jajajajaja.
    Desde luego tiene que estar de maravilla y tiene que dejar con la boca abierta a mas de uno.
    Pero, hija. ¡Menuda mano tienes si cortas las costillas el conejo tan requetebien!.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  9. Cómo tienen que estar esas costillitas!! con lo que me gusta a mi rechupetearlas y dejarlas bien limpitas!!. Una delicia

    ResponderEliminar
  10. Las hago a menudo, están riquisimas

    ResponderEliminar
  11. el conejo esta bueno de todas las maneras pero Rosa este te ha quedado de miedo que pinta yo en casa no cocino muco conejo pues ami es a la unica que me gusta
    pero de vez en cuando compro una bandeja de 250gr y me pego un fieston
    un saludo

    ResponderEliminar
  12. Hola rosa, que tal?
    Me gusta la idea de rebozar el costillar de conejo. otra receta a probar. Un abrazo cariñoso, y espero que encuentres el tayín adecuado,que lástima que estés lejos de Barcelona, si estuvieras cerca te hubiera regalado uno con mucho gusto. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Esas chuletillas de conejo tienen un pinta estupenda

    un saludo

    pepe

    ResponderEliminar
  14. Hoy solo paso a saludarte y desearte buen fin de semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Pues la verdad es que tienen muy buena pinta , se las haré a mi marido que le gusta el conejo , yo la verdad es que no puedo con el jajaaaja.

    Un beso rosa y felíz finde.

    ResponderEliminar
  16. Buena idea para preparar el conejo, seguro que estará estupendo, tus eres una experta en la preparación de esta carne. Bss.

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué cosa más original, seguro que deliciosas!!!

    ResponderEliminar
  18. Rosa,unas costillitas deliciosas,con una cervecita bien fría es todo un aperitivo de lujo!
    Yo les pongo un poquito de besamel dentro y así cunden un poco mas je je
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  19. Que paciencia rosa ir preparando las costillitas de conejo, pero sin duda el resultado espectacular
    Un saludo

    ResponderEliminar
  20. Parecen de juguete!!! Rosa que habilidad y que imaginación, jamas se me hubiera ocurrido sacar unas chuletas de un conejo. Tienen que estar buenísimas con el aliño que llevan.
    Bss

    ResponderEliminar


Si os apetece podéis dejarme un comentario y decirme que os parece la receta, así aprenderé a mejorarlas con vuestra ayuda.
Gracias por estar siempre ahí. Rosa

INMOBALIA - C/ CORRAL DE LOS OLMOS Nº 1 , 41015 - SEVILLA - TFN: 955 51 52 52 - INMOBALIA

Entradas populares

Archivo del blog

Espárragos

Berenjenas

Mayo 2014: La Trucha

Junio 2014 - Pasta

http://issuu.com/recetarioaragones/docs/la_pasta/9?e=4033801/8214383

Octubre 2014: Sardinas de Cubo

Alubias

ebook de invierno Recetario Mañoso

Recetas de Primavera 2015. Recetario Mañoso

Recetario de verano 2015 Recetario Mañoso

Otoño'15: Tenera de Aragón, Alubias y Chocolate

las recetas de invierno en el Recetario Mañoso

Recetario Mañoso de Primavera 2016

Invierno'17: El cocido y su reciclado

INVIERNO´17: El cerdo

PRIMAVERA´18: Vasitos en primavera