martes, 24 de enero de 2012

Churrasco de pollo al limón con pasta china de gambas

 Al final va ha ser verdad que el esfuerzo tiene su recompensa, no estoy perdiendo tanto peso como debiera con la dieta porque no dejo de meter la pata los fines de semana pero aún así, esto va pero que muy bien 
Por lo menos no pongo peso jejeje.
He perdido ya 2 kilos y la verdad es que me estoy privando solo de lo básico, chocolate, pasteles y la menos cantidad de hidratos que puedo, pero la verdad es que midiendo bien no tienes que quitarte precticamente de nada de lo que es fundamental para estar sana y perder peso, los hidratos intento comerlos más como frutas y verduras que como pasta, patatas ó pan, con las grasas no tengo problemas pues no me gustan de nunca aunque un poco de buen fiambre tampoco le hago ascos una vez en semana.
Más proteínas de lo habitual pero mezcladas fundamentalmente con ensaladas que es la ración de hidratos en vez de patatas fritas que me pierden.
 En fin que si sigo así me voy a quedar como decía Sofía Mazagatos como una "sífilis" jajajaja. 
Este finde que viene voy a procurar ser muy buena para romper una barrera que se que me va a costar un poco de trabajo y es estar por debajo de los 65 kilazos, solo mido 1´62 cm. así que mi peso perfecto estaría entre 60 y 62 Kg. como mucho, todavía me queda tiempo porque el límite es Abril para la Feria.
En fin que voy a seguir intentándolo aunque la mente es muy puñetera y yo que no suelo comer salchichón ó chocolate ahora me mero por un trocito pero de eso nada, con no comprar arreglado, aunque tengo que hacer un ejercicio de voluntad sobrehumano cada vez que voy al hiper, doy la vuelta por Burgos para no pasar por la calle de los pasteles jajaja, termino reventada pero me sirve de ejercicio.
Bueno la semana que viene os contaré si lo he logrado, espero que sí.
Con esta receta he hecho la concesión de la pasta pero las calorias estaban muy medidas y lo compensé por la noche.
Por cierto muchas gracias a todos, desde que dije que me ponía a dieta estáis poniendo platos ligeritos, no hace falta que lo hagáis pero se agradece mucho la intención, sois estupendos dando ánimos y estando ahí. Un besito a todos.

 Ingredientes para dos personas

1 pechuga de pollo deshuesada
Pimientas de colores
Sal
Aceite de oliva
1 sobre de pasta china sabor gambas

Limpiar las pechugas de piel y grasas y dejaras sin abrir, solo cortarlas por la mitad para dividirlas en dos piezas.
Poner en una sartén una gota de aceite y ponerla a fuego fuerte, una vez que empiece a humear asar las pechugas y salpimentar con las pimientas de colores recién molidas
Cuando esté por un lado dar la vuelta poner el zumo de limón y dejar que se termine de hacer, debe estar hecho por dentro pero lo justo para que quede jugoso.
Mientras tanto cocer la pasta china con sabor a gambas siguiendo las indicaciones del paquete y escurrir sin pasar por agua fría.
Servir cada churrasco con la pasta como acompañaniento y espolvorear con perejil recién picado.

INMOBALIA - C/ CORRAL DE LOS OLMOS Nº 1 , 41015 - SEVILLA - TFN: 955 51 52 52 - INMOBALIA

Entradas populares

Archivo del blog

Espárragos

Berenjenas

Mayo 2014: La Trucha

Junio 2014 - Pasta

http://issuu.com/recetarioaragones/docs/la_pasta/9?e=4033801/8214383

Octubre 2014: Sardinas de Cubo

Alubias

ebook de invierno Recetario Mañoso

Recetas de Primavera 2015. Recetario Mañoso

Recetario de verano 2015 Recetario Mañoso

Otoño'15: Tenera de Aragón, Alubias y Chocolate

las recetas de invierno en el Recetario Mañoso

Recetario Mañoso de Primavera 2016

Invierno'17: El cocido y su reciclado