Al final va ha ser verdad que el esfuerzo tiene su recompensa, no estoy perdiendo tanto peso como debiera con la dieta porque no dejo de meter la pata los fines de semana pero aún así, esto va pero que muy bien
Por lo menos no pongo peso jejeje.
He perdido ya 2 kilos y la verdad es que me estoy privando solo de lo básico, chocolate, pasteles y la menos cantidad de hidratos que puedo, pero la verdad es que midiendo bien no tienes que quitarte precticamente de nada de lo que es fundamental para estar sana y perder peso, los hidratos intento comerlos más como frutas y verduras que como pasta, patatas ó pan, con las grasas no tengo problemas pues no me gustan de nunca aunque un poco de buen fiambre tampoco le hago ascos una vez en semana.
Más proteínas de lo habitual pero mezcladas fundamentalmente con ensaladas que es la ración de hidratos en vez de patatas fritas que me pierden.
En fin que si sigo así me voy a quedar como decía Sofía Mazagatos como una "sífilis" jajajaja.
Este finde que viene voy a procurar ser muy buena para romper una barrera que se que me va a costar un poco de trabajo y es estar por debajo de los 65 kilazos, solo mido 1´62 cm. así que mi peso perfecto estaría entre 60 y 62 Kg. como mucho, todavía me queda tiempo porque el límite es Abril para la Feria.
En fin que voy a seguir intentándolo aunque la mente es muy puñetera y yo que no suelo comer salchichón ó chocolate ahora me mero por un trocito pero de eso nada, con no comprar arreglado, aunque tengo que hacer un ejercicio de voluntad sobrehumano cada vez que voy al hiper, doy la vuelta por Burgos para no pasar por la calle de los pasteles jajaja, termino reventada pero me sirve de ejercicio.
Bueno la semana que viene os contaré si lo he logrado, espero que sí.
Con esta receta he hecho la concesión de la pasta pero las calorias estaban muy medidas y lo compensé por la noche.
Por cierto muchas gracias a todos, desde que dije que me ponía a dieta estáis poniendo platos ligeritos, no hace falta que lo hagáis pero se agradece mucho la intención, sois estupendos dando ánimos y estando ahí. Un besito a todos.
Ingredientes para dos personas
1 pechuga de pollo deshuesada
Pimientas de colores
Sal
Aceite de oliva
1 sobre de pasta china sabor gambas
Limpiar las pechugas de piel y grasas y dejaras sin abrir, solo cortarlas por la mitad para dividirlas en dos piezas.
Poner en una sartén una gota de aceite y ponerla a fuego fuerte, una vez que empiece a humear asar las pechugas y salpimentar con las pimientas de colores recién molidas
Cuando esté por un lado dar la vuelta poner el zumo de limón y dejar que se termine de hacer, debe estar hecho por dentro pero lo justo para que quede jugoso.
Mientras tanto cocer la pasta china con sabor a gambas siguiendo las indicaciones del paquete y escurrir sin pasar por agua fría.
Ese churrasquito es muy nuestro, verdad??? y la pasta me encanto Rosa...me la llevo...
ResponderEliminarBesos
Mare mia q pintaza mas buenaaaaaaaaaaaa!!!! me la pido...un beso rosa vi tu comentario y me encanto. perdona voy a recoger mis babas q lo tengo todo echo un cristo.jajjaja un abrazo
ResponderEliminarTrencitas
un receta sana económica y muy buena
ResponderEliminarEl pollo me chifla casi de cualquier forma pero así como lo has preparado... Ñam! Me encanta con pasta!
ResponderEliminarTienes un premio en nuestro blog, pásate cuando quieras.
ResponderEliminarUn beso.
Joan i Sara
Te vengo siguiendo desde un comentario que has dejado en mi cocina y a la vista de lo que veo aquí me quedo para seguirte.
ResponderEliminarQué ricas esas pechugas! voy a echar un vistazo por aquí, a ver qué se cuece en tu cocina.
Besos
Hola !!! he visto tu comentario en el blog, pues la verdad q estoy genial no estoy cansada y yo sigo haciendo de todo jajajaja lo único q me pasa es que estoy desesperada y por la noche no duermo bien........ es que tenemos unas ganas de tener a Paula ya.... el viernes cumplo pero la bebita sigue en mi panzota !!!!..... Un besiiiiiii
ResponderEliminarMi brazo de gitano estaba bueno...que lo estaba, pero tu churrasco de pollo al limón acompañado con la pasta china de gambas no se lo salta un galgo!!!
ResponderEliminarMiguel
lareposteriademiguel.blogspot.com
Ánimo que esto también esta rico. Ya veras como lo consigues.
ResponderEliminarAbrazos.
Qué rico y qué sana esta sencilla receta que tiene el plus de la fácil, yo tb me apunto a la dieta que quiero perder lo ganado en Navidad
ResponderEliminarTe quedó un pollito de lo más apetecible acompañado de pasta, qué rico!!! Te deseo que alcances enseguida tus objetivos con esa dieta, lo más rápido posible!!!
ResponderEliminarUmmm que ricooo maeee yo no puedor comer pasta ni cereales ni patatas na mas que una vez a la semana y me pierden ains que duro es estar a dietar y ver tanta cosa rica verdad..yo cuando voy al dietista y me dice que que he exo para bajar tan poco le digo que la curpa es de internete engordo viendo las cosas ricas que haceis jis..jis.
ResponderEliminarEsta la dejo para la semana que viene edta no puedor pecar na ya he pecao muxooo el finde jis...jis.
Como os explico en el post el botelo no tiene nada que ver con el botillo,ni en el relleno ni en la tripa que se embute aqui dicen que lis del bierzo han intentado copiarlo y no lo han conseguido pero ya sabes como el casa ninguno jis..jis.
Bicos mil wapa.
UUUUmmm,
ResponderEliminarque sanito y rico se ve este plato, Rosa.
¿Vale para dieta?
Con respecto a la thermomix, no te resistas a comprarla por eso, digamos que es todo lo contrario.
Si tienes tiempo para cocinar, podrás disfrutarla al máximo y elaborar cientos de platos y de repostería deliciosos.
Si económicamente te lo puedes permitir, sal corriendo a por ella, jejeje.
Besos.
Bueno para la dieta, no tanto para el paladar, pero... quien algo quiere algo le cuesta. De todas formas seguirás siendo estupenda ya sea en Febrero, en Marzo, para Semana Santa o Feria. Gracias por tu entrada a la receta, la has "bordao".
ResponderEliminar