martes, 4 de octubre de 2011

Uvas, pan y queso ???.................. saben a besos!!!!!!!!!!!


 Mi madre normalmente nos ponía cuando pequeñas de cenar huevo, en tortilla, pasado por agua, frito, con pan, etc... cuando decían que no se debían comer más que un huevo a la semana nosotras los comíamos 4 ó 5 y ahora al cabo de los años le han dado la razón, pero los 2 ó 3 días restante solía ponernos cosas muy ricas como este plato, ó el queso con carne de membrillo, (siempre queso fresco) y de postre unas natillas caseras. Anoche se me ocurrió ponerlo y mientras me lo comía escuchaba a mis padres decir, UVAS, PAN Y QUESO????
y yo a gritos SABEN A BESOS........
Esta vá para mis padres, cada día están más conmigo.


Ingredientes
Un racimo de uva moscatel y otro de uva negra
2 cuñitas de queso al gusto
2 rebanaditas de pan

Lavar las uvas y secarlas, cortar las cuñas de queso , en este caso semicurado, y las rebanadas de pan.

Emplatar.

Buen provecho

INMOBALIA - C/ CORRAL DE LOS OLMOS Nº 1 , 41015 - SEVILLA - TFN: 955 51 52 52 - INMOBALIA

Entradas populares

Archivo del blog

Espárragos

Berenjenas

Mayo 2014: La Trucha

Junio 2014 - Pasta

http://issuu.com/recetarioaragones/docs/la_pasta/9?e=4033801/8214383

Octubre 2014: Sardinas de Cubo

Alubias

ebook de invierno Recetario Mañoso

Recetas de Primavera 2015. Recetario Mañoso

Recetario de verano 2015 Recetario Mañoso

Otoño'15: Tenera de Aragón, Alubias y Chocolate

las recetas de invierno en el Recetario Mañoso

Recetario Mañoso de Primavera 2016

Invierno'17: El cocido y su reciclado