4 meses tenia en esta foto, hoy cumple 33 años y no lo recuerdo más que así, riendo y con una cara que no deja lugar a dudas, de facciones grandes que no lo dejan mentir, se le nota todo. Es un chico alegre, reflexivo y muy responsable, pero ya os he contado como vive, a tope.
Mi hijo Marcos tiene dos virtudes conmigo, la primera es que cada vez que pienso en el me pongo de buen humor y la segunda que no me gusta tanto es que cada vez que pienso en el me pongo como un pavo real de orgullosa y eso me hace gorda jejeje.
Ya os he hablado de el en otras ocasiones, así que hoy no me voy a extender, solo felicitarle por su cumpleaños, ya son 33 años, vamos creciendo, pero no pasa nada lo hacemos los cuatro juntos y se nota menos.
Siempre se quiere a los hijos igual, siempre, pero también siempre hay debilidades y la mía es Marcos, es mi ojito derecho aunque según el oculista solo veo por el izquierdo que es José Carlos, el derecho lo tengo vago jajaja, no se si esto es bueno o malo pero mi niño siempre está ahí para nosotros, para todos.
Es el más fuerte de la familia, algo se le ha pegado de mi y ve la parte positiva de la vida sin reservas.
Marcos cariño en nombre de papá, el hermano y mio, te deseamos que en tu vida solo haya las cosas que te mereces, buenas y amables y que estemos juntos por muchos años, no cambies nunca chiquitín te adoramos tal y como eres.
Te queremos.
FELIZ CUMPLEAÑOS
Pdta: Por favor Marcos no te tires hoy de ningún puente ni nada parecido vale?
Preciosa entrada, Mis felicitaciones a tu hijo y a tí por tenerlo. Bsos
ResponderEliminarFelicidades para Marcos, y para ti por tener una familia tan estupenda.
ResponderEliminarun besote
Rosa felicitas a Marcos de tu amiga bloguera, que disfruteis del dia en familia
ResponderEliminarbesos para todos
un saludo
Felicidades a ese chiquitín de 33 añitos, que paséis un día magnífico!!!
ResponderEliminarFelicidades a Marcos, que sea muy feliz toda su vida.
ResponderEliminarLa foto me ha recordado a mis hijos de pequeños, pelones también y esa sonrisa sin dientes que dan ganas de comérselos.
Besos.
Para la mamá chocha: Todas mis felicidades y para el hijito regalón muchos abrazos. Que siempre sigan siendo así de felices.
ResponderEliminarBesitos amiga y que tengas un lindo día.
Felicidades para Marcos por su cumpleaños y felicidades para Marcos por tener una madre y una familia así.
ResponderEliminarGracias a todos por los buenos deseos, cuando son para los hijos se agradecen el doble. Besitos y gracias
EliminarFelicidades a tu ojito!!!! y que sigais cumpliendo con tanta alegria!!!!!
ResponderEliminarmiles de cariños mi linda!
Juana
Buenas tardes Rosa. En primer lugar felicitar a tu hijo por su 33 cumpleaños, deseando que lo pase muy bien en compañía de familiares y amigos. Esperando de que sea un día inolvidable y este lleno de felicidad. Se nota al leer tu entrada que se te cae la baba hablando de tu familia, lo cual demuestra la gran persona que tienen como madre y esposa. El arroz de la entrada anterior esta superior y me parece una combinación de ingredientes muy buena.
ResponderEliminarNo conozco la salsa oriental que comentas que venden en el súper para las patatas, pero seguro que están a rabiar.
¡MUCHAS FELICIDADES MARCOS!
Un saludo Paco
Felicidades para Marcos, y la enhorabuena para ti por tener una familia tan unida. Que cumpláis muchísimos años todos juntos, besitos amiga mía. Por cierto tendrás que pasar la fregona pues se nota que se te cae la baba, jeje. Que felicidad que se nos siga cayendo la baba por nuestros hijos después de tantos años.
ResponderEliminarFelicidades para ambos y que tengan un día lleno de alegría y por qué no de regalitos.
ResponderEliminarSaludos desde mi blog de NUTRICIÓN
http://siempreseraprimavera.blogspot.com/
Felicidades Marcos... que cumplas muchisimos mas!!!! y Felicidades a ti tambien Rosa..eres estupenda. Un beso a los dos.
ResponderEliminarTrencitas
Felicidades para tu "chiquitín" , que disfrutes muchos años de su cariño y compañía y él de la tuya.
ResponderEliminarBesos amiga
FELIZ, FELIZ EN TU DÍA........... MARCOS....... Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS.
ResponderEliminarEN ESTE BLOG LO QUE PAGA DECIR ES : QUE ME LO COMOOOOOOOOOO
ResponderEliminar¡¡¡¡Felicidades Marcos!!!!
ResponderEliminarY enhorabuena a tí Rosa por este hijo que te hace tan felíz.
Besos para los dos mmmuuuuaackkkssssss!!!
Felicidades a tu "niño" y un beso para ti!! ;)
ResponderEliminarGracias a todos de verdad, siempre me dejais sin palabras, la respuesta que recibo era impensable para mi hace tan solo unos meses, esta vez os lo agradecemos todos por ser el dia que era y Marcos el que más. Besitos a todos, me haceis muy feliz.
EliminarRosa, me sumo a tu felicitación. Los hijos siempre son el motor de nuestras vidas ¿verdad? Creo que no hay pena que no pueda arreglar un hijo con un beso.
ResponderEliminarcosicasdulces.blogspot.com
Jeje... qué cara tan simpática tenía de bebé... Y, por lo que veo, de mayor sigue teniendo también esa alegría.
ResponderEliminarMuchas felicidades para Marcos.
Un besote, guapa.
Así es no más pues mi querida Rosa, por más que crezcan una los sigue viendo como cuando los tenía en brazos, es tan corta esa dicha, pero luego vienen otras, es cierto también. Felicidades a tu niño! y besitos para tí
ResponderEliminarPARA MARCOS: No te voy a felicitar por tu cumpleaños porque ya lo han echo bastante, lo voy a hacer por la suerte de tener una madre como la que tienes, que si escribe estos párrafos tan bonitos hacia tí, ¿como será el día a día?, suerte, lo que tienes es suerte y si logras encontrar una compañera que sea como tu madré, serás el hombre mas afortunado del mundo.
ResponderEliminarPARA ROSA: Creo que es la mejor receta que has hecho, evidentemente con la inestimable colaboración de Pedriyo.
Jajaja tu si que sabes Antonio, y además no sabes como se parecen, digno hijo de su padre. Muchas gracias por la felicitación. Un beso
Eliminar