Mi nueva cocinerita

Mi nueva cocinerita
#MiAlmadelalmamia

lunes, 25 de noviembre de 2013

Butifarra al vino y más cosas


Hemos tenido la oportunidad de probar Butifarra Cruda Artesana enviada desde una tienda que se llama 
El sabor tradicional, junto con ella venían otros productos a cual más bueno, la verdad es que nos ha encantado, hecha de una forma muy sencilla para apreciar todo su sabor, la Butifarra Cruda Artesana es un producto hecho con carne magra y panceta de cerdo, sal, pimienta, tripa natural de cerdo, antioxidantes y conservantes. La envían al vacío y enviada en transporte a temperatura controlada entre 2º y 8º.
 
Ellos lo explican perfectamente en su página, mucho mejor que yo, así que haremos como siempre os dejo al final con su enlace y os recomiendo que entréis a verla, porque además tienen unos precios muy competitivos y una calidad extremadamente buena. 
 
Yo por mi parte os enseño lo que han tenido la generosidad de mandar para que probemos, de momento lo hemos hecho con esta butifarra fresca y con un Fuet Extra Artesano, no sabría deciros cual está más bueno la verdad. Mirad el lote, en el venían estos productos:

Butifarra cruda artesana
Jamón curado artesano de bodega loncheado
Fuet extra artesano
Catalana artesana loncheada
Bisbe negro artesano loncheado

Por la pinta se que nos va a encantar todo lo demás, otra cosa a considerar es como lo envían, todo envuelto en papel encerado y después en una bolsa, finalmente en una nevera de poliespan y en frío
 La he cocinado junto con otra de pollo y pavo, para que hubiera dos sabores en un  mismo plato, juntos pero no revueltos.
 
Solo hay que dorarla en un poco de aceite de oliva virgen extra con un poco de pimienta negra recién molida y pasta de chile si os gusta picantita, a mi mucho. 

Cuando esté dorada añadimos un montón de ajos picaditos
La cubrimos de vino blanco, a ser posible bueno y dejamos que cueza a fuego lento hasta que esté tierna y la salsa se evapore y espese.
 Ya solo queda emplatar bien caliente y cubierta de la salsa melosa que habrá quedado, una pura delicia, os lo garantizo.

Ahora os dejo con ellos que saben mucho mejor que yo explicar quienes son y lo que nos ofrecen.
 También llego casi a la vez una caja de Muestras Premium, cuando la abrí, me quedé flipada, venia un poco de todo, hasta una brocha de maquillaje que me ha venido genial la mía estaba pidiendome a gritos que la cambiara, también otras muchas cosas, mirad lo que han enviado.
  • Al menos 5 productos tamaño real o viaje cada mes en tu domicilio.
  • Tres cajas en una: productos de belleza / cuidado personal, hogar y alimentación. Descubre nuevos productos y marcas con la mejor calidad.
  • Pruébala por sólo 15,91 € 9,99 € en concepto de gastos de envío y manipulación, disfruta de la caja Muestras Premium entregada directamente en tu casa o lugar de elección.
  • Evalúa los productos y consigue puntos canjeables por descuentos en los siguientes pedidos. Comparte tus opiniones en redes sociales.
  • Puedes darte de baja cuando quieras, en un sólo clic y sin ningún tipo de penalización.

http://www.muestraspremium.com/

http://www.muestraspremium.com

<---------------------------------------------------------------->

 http://www.elsabortradicional.com/

http://www.elsabortradicional.com/


Ponemos a tu disposición nuestra categoría de productos, seleccionando entre ellos siempre a los proveedores que ofrecen los mejores alimentos, tanto por su calidad, por su sabor, debido a su proceso de elaboración artesanal, haciéndotelos llegar con las máximas garantías a tu domicilio o oficina para que los puedas disfrutar sin que tengas que desplazarte.
¡Ya puedes preparar esa comida con amigos o familiares y disfrutar de un sabor único!

Proveedores



El matadero y fábrica de embutidos Josep Duch S. L. cuenta con una larga trayectoria en el mundo de la tocinería y la industria cárnica. Fundada por la familia Puigarnau, el negocio se desarrolló y fue ampliado por sus sucesores, la familia Duch-Puigarnau.
Con más de cien años historia, la evolución de la empresa, que inicialmente estaba localizada en la ciudad, derivó hacia un proyecto más innovador y creativo, apostando por valores y procesos más naturales, a la vez que centraba su actividad en un pequeño pueblo del Alt Penedès.


bodegas alto sotillo

Bodegas y viñedos Alto Sotillo (Rubiejo)

Las bodegas y viñedos Alto Sotillo son el resultado de tres generaciones dedicadas al mundo de la viticultura. Los hermanos Miguel y Carlos Calvo han seguido el camino iniciado por su padre Antonio y su abuelo Pantaleón. La bodega, construida en 2002 por los hermanos Calvo, supuso un cambio en su negocio, ya que hasta entonces, la producción de uvas se vendía a otras bodegas.


agroigualada

Cooperativa Agroigualada

Agroigualada es una Sociedad Cooperativa que tiene como objeto e interés principal todo lo que hace referencia al mundo agrario y sus derivados. Lleva 90 años al servicio del campesinado y actualmente cuenta con más de 450 socios de la comarca de la Anoia.



doña leonor

Doña Leonor de Alburquerque

La quesería Doña Leonor de Alburquerque elabora quesos siguiendo la más pura tradición quesera, innovando y creando sabores con la base ancestral que heredaron de la cultura del queso en Extremadura.


Os apetece ?


Buen provecho

;-)


INMOBALIA - C/ CORRAL DE LOS OLMOS Nº 1 , 41015 - SEVILLA - TFN: 955 51 52 52 - INMOBALIA

Entradas populares

Archivo del blog

Espárragos

Berenjenas

Mayo 2014: La Trucha

Junio 2014 - Pasta

http://issuu.com/recetarioaragones/docs/la_pasta/9?e=4033801/8214383

Octubre 2014: Sardinas de Cubo

Alubias

ebook de invierno Recetario Mañoso

Recetas de Primavera 2015. Recetario Mañoso

Recetario de verano 2015 Recetario Mañoso

Otoño'15: Tenera de Aragón, Alubias y Chocolate

las recetas de invierno en el Recetario Mañoso

Recetario Mañoso de Primavera 2016

Invierno'17: El cocido y su reciclado

INVIERNO´17: El cerdo

PRIMAVERA´18: Vasitos en primavera