Mi nueva cocinerita

Mi nueva cocinerita
#MiAlmadelalmamia

miércoles, 4 de junio de 2014

Pavo con pisto

 

No es que sea mi carne preferida, pero para una dieta sana y ligera, es para tener en cuenta. 

Me resulta un poco seca a no ser que la haga guisada y el sabor tampoco es para tener en cuanta para mi, pero si lo ayudo con unas hierbitas, las cosa cambia sustancialmente, además se hace sola y eso es lo mejor.

Suelo hacer la carne así cuando un día, se que no puedo guisar, por la tarde en un ratito, está hecha y para el día siguiente ya se han conocido todos los sabores y está super rica. 

La forma de hacerla? de lo más fácil

Ingredientes para 2 personas

400 g. de carne de pavo limpia y troceada
1 bote de pisto casero
1 pastilla de caldo de pollo
Pimienta negra recién molida
Mix de hierbas provenzales
Chalota o escalonia deshidratada si no se tiene fresca
Vino blanco
Aceite de oliva virgen extra
Sal
Patatas fritas o ensalada

Ponemos un poco de aceite de oliva virgen extra en una sartén y cuando veamos que esta caliente salteamos los trocitos de pavo, salpimentados y con el Mix de hierbas, este llevaba cebollino, mejorana, chalota, ajo, perejil, tomillo y romero. 

 Seguimos salteando hasta que cambie de color, no es necesario que esté dorado.

 Le añadimos el vino blanco, también ponemos ponerle cerveza si lo preferimos, sale igual de bueno o mejor..

 Añadimos la pastilla de caldo de pollo desmenuzada, mezclamos y dejamos que se integre.

 Cuando esté medio hecha añadimos el bote de pisto

 Lo mezclamos bien, tapamos y dejamos que se haga a fuego lento. Cuando veamos que está bien tiernito y con el pisto trabadito, retiramos.

Yo suelo hacerlo de un día para otro, lo guardo en un tuper bien cerrado y cuando lo vayamos a consumir, lo caliento un poco en el microondas, lo paso a una sartén y lo termino de calentar al fuego.

 Solo queda emplatar el pavo con el pisto y una buena remita de hierbabuena, acompañar de patatas fritas o de una ensalada, eso al gusto del consumidor.


Buen provecho


;-)

Renova 

Hoy os quiero contar que Renova a vestido mi casa de colores y olores maravillosos, el otro día llamaron a la puerta y me entregaron una bolsa casi gigante. Creo que todos conocemos esta marca que lleva desde 1.939 haciéndonos la vida más fácil con todos sus productos , todos de primera calidad y en este caso preciosos y con unos olores sorprendentes

Cuando me puse a sacar todo lo que venia dentro esto es lo que salio de ella, era como no terminar nunca, todo super alegre y oliendo maravillosamente.

 Un montón de paquetes de pañuelos todos con diferentes aromas como: Helado de frambuesas los rojos, Tarta de arándanos los azules, Naranja efervescente los naranjas, Aroma de rosas para los fucsias, Chicle de menta para los verdes y Batido de mango los amarillos. Los papeles higiénicos en dos capas llevan una de ellas en color blanco que da sensación de higiene perfecta y otra de color, que da vida y atractivo al producto.

En fín pañuelos con olores increibles, rollos de cocina en colores chillones o papel verde higiénico en verde con el canuto interior en rojo y una capa blanca, son algunas de las innovaciones que presenta Renova, marca que siempre está a la vanguardia en productos de "retaguardia", como el papel higiénico o de cocina

 Nacida en el año 1939, Renova es una marca europea de productos de gran consumo presentes en más de 60 países, principalmente desechables de papel, para el cuerpo y el hogar, como papel higiénico, servilletas, rollos de cocina o pañuelos. El diseño, el estilo y el color están siempre en nuestros desarrollos. Te invitamos a que nos conozcas más de cerca. Date una vuelta por nuestra web, ¡estás en tu casa!

INMOBALIA - C/ CORRAL DE LOS OLMOS Nº 1 , 41015 - SEVILLA - TFN: 955 51 52 52 - INMOBALIA

Entradas populares

Archivo del blog

Espárragos

Berenjenas

Mayo 2014: La Trucha

Junio 2014 - Pasta

http://issuu.com/recetarioaragones/docs/la_pasta/9?e=4033801/8214383

Octubre 2014: Sardinas de Cubo

Alubias

ebook de invierno Recetario Mañoso

Recetas de Primavera 2015. Recetario Mañoso

Recetario de verano 2015 Recetario Mañoso

Otoño'15: Tenera de Aragón, Alubias y Chocolate

las recetas de invierno en el Recetario Mañoso

Recetario Mañoso de Primavera 2016

Invierno'17: El cocido y su reciclado

INVIERNO´17: El cerdo

PRIMAVERA´18: Vasitos en primavera