Es tan fresquito, ta fácil y yo estoy taaannn vaga que el unico esfuerzo que hay que hacer es publicarlo aquí para que podais hacerlo si os apetece.
Desde que nació Alma hace ahora 9 meses me perdí, literalmente. Ya no soy la misma, no pienso igual, no respiro ni vivo para mi, la vida ha dado un vuelco que no me esperaba, solo pienso en ese gorrión risueño que me tiene tarumba!!!
Es tan bonita y me mira de una manera que me tiene absolutamente desarmada y desganada de todo que no sea ella , a no ser de seguir su respiración, su sueño bendito, sus risas, sus manitas en mi cara, su carita y su mirada cuando le canto, sus dientecitos blancos como su corazón, esos primeros pasos vacilantes y sus avances valientes y divertidos !!!
En fin, que ultimamente hago de comer porque tenemos que alimentarnos, pero que de publicar andamos cortitos !!!
De todas formas aún y a pesar de mi, de vez en cuando me salen cosas como esta,
se que ya vamos dejando el verano detras (aquí ni de coña) por lo tanto todavia nos podemos permitir platitos como este, aromáticos y sanos como a mi me gustan. Fácil si no os quereis compicar la vida haciendo el guacamole, yo lo compro en Mercadona que me gusta mucho, pero si quereis podeis hacerlo en el momento. Los ingredientes son estos discrecionalmente :
Atún, salsa teriyaki o soja, aceite de
sésamo, Wasabi o tabasco, cebolla, cebollino o rabitos de perejil
crujientes, sal y limón o lima. Guacamole y unas tostadas.
Congelar el atún superfresco durante una semana como mínimo, Descongelar en el frigorifico y cortarlo a daditos pequeños y regulares, mezclar con los demas ingredientes excepto el guacamole y dejar macerar de 20 a 30 minutos, no más.
Emplatar el guacamole con un molde y disponer los dados de atún bien escrridos encima, poner otra capa de guacamole y unos daditos para adornar.
Mezclar y comer acompañado de unas tostadas crujientes, se puede pedir más por menos?
Si teneis la suerte de acompañarlo de una copa de Manzanila La Gabriela de Sanlucar de Barrameda ya ni os cuento, habreis alcanzado el cielo !!!
Buen provecho
;-)
Lo he probado con salmón y está igual de rico, así que cuestión de gustos !!!