Con las fechas que se aproximan y como ya he contado bicheo por plazas y mercados por lo menos dos meses antes de que lleguen las consabidas cenas y en una de esas batidas me he encontrado con un producto a tener en cuenta, para elaborar diversos platos con el.
Es esta corona de langostinos congelados comprados en el Lidl y con un precio más que aceptable, poco más de 4 Euros.
La presentación ya es bonita y vienen pelados solo con las colitas para poder agarrarlos y que no se escapen.
La verdad es que me han sorprendido, una vez descongelado me encontré con unos langostinos pequeños pero de lomos redondos y sabrosos, para comerlos tal cual quizá para estas fiestas a algunos le parezcan poca cosa , pero para rebozarlos, pasarlos por pasta orli ó tempúra ideales, también para cócteles de mariscos ó aguacates rellenos, en fin para un montón de cosas sin tener que gastar una fortuna.
Como los traje para saber si puedo contar con ellos para las fiestas los comimos sin más aderezo que unos tomatitos cherry y un buen cuenco de mayonesa con ajo y estaban geniales.
A mi no me dan nada los del Lidl por lo tanto lo único que quiero es dar a conocer una cosa que he probado y que me ha parecido más que aceptable sobre todo con el precio que coge todo el marisco en estas fechas y que por más que nos digan que es fresco raro es el que no es congelado y nos lo cobran a precio de oro como si lo fuera, en fin que para muchas cositas de esas que preparamos la relación calidad-precio a mi por lo menos me ha parecido muy buena. Yo ya los tengo en el congelados antes que suban. Alguna cosa se me ocurrirá para hacer con ellos.
jo, baratos y además que parecen riquíiiiiisimos.
ResponderEliminar